QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE FINALICE EL AÑO¿QUE PASA CON LOS CANALES QUE DESAPARECEN?

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE FINALICE EL AÑO¿QUE PASA CON LOS CANALES QUE DESAPARECEN?

me gustaria saber que va a ocurrir con esos canales que van a desaparecer,creo que cada uno de los abonados se acordara de alguno,en mi caso como ya dije en otro hilo,seria la leche que desapareciera nat geo wild hd,seguramente me piense pasarme a otro operador, ya que este canal es deL gusto de toda la familia y un motivo para pasar un rato juntos viendo la tele y APREDIENDO.FELIZ AÑO A TODOS Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 1 de 2
581 Visitas
1 RESPUESTA 1
Josma
Yo probé el VDSL

Mira lo que han contestado a una consulta los de atencion al cliente:

 

Según esto los canales no desaparecen del Trio.

Buenos dias a todos, a traves de la web oficial de Movistar solicite información de la desaparición de los canales que estamos hablando en este hilo a partir del 1 de Enero, hoy he recibido la contestación:

 

Fecha:26/12/2012 9:31

De: atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Para: xxxxxxxxxx@telefonica.net

CC:

Estimado Sr. Xxxxxxxx,
En respuesta a su consulta a través del canal online, le informamos que los canales que nos indica desaparecen de la parilla de Imagenio Móvil, pero si Usted tiene el trio familiar en el domicilio los canales no se modifican, sólo para cliente que tengan Imagenio en el Móvil.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es


Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación. 

Atentamente le saluda,

A. Ruiz / Atención al Cliente

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado. Participará automáticamente en el sorteo mensual de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/                                                                                                    

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...

 

 

Despues de esto ........DESPROPOSITO MAYUSCULO

 

Mensaje 2 de 2
527 Visitas