Quiero que vuelva a ponerse la tablilla con el futbol

rosana_87
Yo probé el VDSL
Quiero que vuelva a ponerse la tablilla con el futbol

Pues eso quiero que vuelva a salir en el menu movistar de la tv en la ficha de deportes en futbol la tabla con todos los partidos del finde que salian los enfrentamientos de esa jornada, el horario, y el canal y no tenerlo que consultar en internet, hasta ara unos meses salía y ahora solo sale "toda la información en blogtv" y de tal a tal dial esta competicion y de ese dial a ese esta otra competición, pero no la tabla con los enfrentamientos como antes!

 

Esto pero poderlo ver y consultar en mi tv (como antes) y no tener que entrar en internet sólo para consultar la jornada del dia o del finde.

gracias.

 

Horarios de la Jornada 17

Mensaje 1 de 14
2.222 Visitas
13 RESPUESTAS 13
juanadon
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo.

Además antes salían también los partidos de otras ligas.

Mensaje 2 de 14
2.187 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Esta misma petición la hice yo aquí hace unas meses,así que te apoyo.

Mensaje 3 de 14
2.156 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchissimas gracias a los dos :), haber si algún técnico nos da una respuesta 😄

Mensaje 4 de 14
2.100 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Daba una informacion muy util, es muy buena idea. La incluire en el post de sugerencias y nuevos canales que hay en el foro. Muchas gracias
Mensaje 5 de 14
2.080 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Ya saleeeeee!!!!! este fin de semana no lo habia probado (de vez en cuando probaba para ver si ya salian los enfrentamientos de cada jornada) (no perdia la esperanza) Emoticono riéndose a carcajadas y esta mañana desayunando antes de irme al curro me ha dado por probar y oleee!!!  ya salia una tabla con los partidos que ha habido este finde y el de esta noche. ( pero lo que no he visto es la programación de las competiciones extranjeras, solo he visto en la tablilla los de la liga bbva , pero algo es algo, poco a poco... 

Despues de currar lo que quiero es llegar a casa y si tengo que consultar algo de movstar tv poder hacerlo a través del mando de tv, desde el sofa y no tener que encender el ordenador aposta y consultarlo en el blog

 

Habeis mejorado movistar Tv, muchissimas gracias 🙂

Mensaje 6 de 14
1.937 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Hola buenas de nuevo, gracias de nuevo por haber hecho caso a mi petición en su dia, ( muchos lo han agradecido), ahora me interesaría que pusieran también (si pudiera ser, porque antes salía) todos los partidos de fútbol de todas las ligas extrangeras que emitiis cada semana en la tablilla de próximos partidos, poque sólo falta esa información de las ligas extrangeras, ahora mismo sólo sale la información de la liga Española, la Champions y la Europa Leage, y sólo faltaría la información en la tablilla de los partidos de las ligas extrangeras, con esa información que falta si de vuelve a poner la información de partidos de ligas extrangeras ya quedaría perfecta la tabla. Gracias 🙂

Mensaje 7 de 14
1.758 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Vuelvo a pedir la petición de que se vea de nuevo otra vez, la tabla del fútbol, porque con la nueva interfaz ha desaparecido..!!!!!!! por favor!!!

Mensaje 8 de 14
1.541 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

esoo, des de que han puesto la nueva interfaz, la programacion del futbol ya no aparece, ademas creo que tendriáis que poner también la del fútbol internacional

Mensaje 9 de 14
1.512 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

esoo, des de que han puesto la nueva interfaz, la programacion del futbol ya no aparece, ademas creo que tendriáis que poner también la del fútbol internacional


exactoo!!! la del fútbol internacional se me a olvidado ponerlo pero tambeén tienen que ponerlo, 

 

 

 

venga algún moderador que nos haga caso y lo vuelvan a poner que en su dia cuando cree el post a los pocos dias volvistes a poner la tabla de partidos.

Mensaje 10 de 14
1.453 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Estoy de acuerdo con quien abrio el hilo.  sobre los horarios de futbol. 

Sabemos que esta en la web o en las redes sociales.   pero para una persona mayor que antes tenian desde mando que me costo mucho enseñarle como se acedia al mando. para ver los horarios..   Ahora de golpe y porrazo lo quitan.   y ahora como para decir a mi padre oye azte un twitter o entra en ordenador ;(..     Lo que tengo que hacer todos los viernes por la mañana imprimir el papel y ponerle en la mesa para que lo vea.   

 

Mensaje 11 de 14
1.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

Pasamos vuestra sugerencia a los compañeros de TV para que se valore vuestra propuesta.

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.282 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Ya esta puesto la tablilla de futbol  GENIAL.....  encima  mejor detallado GRANCIAS una vez mas pos hacer caso a nuestras peticiones 😉    podemos dar Cerrado este hilo 

Mensaje 13 de 14
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @a todos, por vuestras aportaciones en la Comunidad!

Cerramos entonces este hilo y os recordamos que aquí seguimos para cualquier aportación que queráis realizar.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.072 Visitas