¿TV3HD + 3/24 + Esport3?

usuario_retirado
No aplicable
¿TV3HD + 3/24 + Esport3?

Hola,

 

quisiera saber si está prevista la incoporación de estos canales públicos catalanes (para los clientes de Catalunya) en breve en el dial de Movistar TV. Es muy molesto tenir que ir cambiando entre el decodificador de Movistar TV y el de la TDT para poder ver estos canales...

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
10.143 Visitas
19 RESPUESTAS 19
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Los decos traen la opción de sintonizar los canales de tu TDT en opciones sintonizalo y ya esta, no tienes porque cambiar de una cosa a la otra. Además el mando que dan se puede configurar tambien para usar como mando de la tv,mira las intrucciones y si tienes alguna duda me dices. Es facil desde opciones sintonizarlos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 20
10.069 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, @VictorHernandez70 ,

 

¡muchas gracias por la respuesta! El problema de sintonizarlos a través de la opción TDT es que te los ordena en la posición que le da la gana al deco y no es fácil recordar la numeración de los canales que faltan. Seria mucho más práctico integrarlos en el dial de Movistar TV.

 

Otro problema de hacerlo a través de la opción TDT es que no puedes grabar los programas con el servicio de DVR en la nube... 😞

 

¡Saludos!

Mensaje 3 de 20
10.053 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Puedes almacenarlos con la opción favoritos y asi te es mas facil de recordar 

Mensaje 4 de 20
10.009 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto, puede ser una solución hasta que no incluyan los canales... ¡Gracias!

De todas formas, me gustaría saber, a ver si algun moderador me puede responder, si hay previsión de inclusión de estos canales...

¡Saludos!
Mensaje 5 de 20
10.003 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

yo me sumo a la petición...

Mensaje 6 de 20
9.964 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

VictorHernandez70 escribió:

Los decos traen la opción de sintonizar los canales de tu TDT en opciones sintonizalo y ya esta, no tienes porque cambiar de una cosa a la otra. Además el mando que dan se puede configurar tambien para usar como mando de la tv,mira las intrucciones y si tienes alguna duda me dices. Es facil desde opciones sintonizarlos


Ahhh pero a traves de los decos de movistar ya tienen audio estos canales? yo se que antes no decodificaban el dolby digital que es en el sonido que suelen emitir estos canales...

 

saludos

Mensaje 7 de 20
9.956 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

solo TV3HD sigue teniendo ese problema... pero le cambias el el audio al canal, y se oye

Mensaje 8 de 20
9.929 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Ni idea, no estoy por esa zona, lo que tenian que hacer es incluir las autonomicas en todo el territorio, desde mi movil puedo verlas atraves de una aplicación y desde imagenio no? venga ya...

Mensaje 9 de 20
9.857 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver si algún/a moderador/a puede dar respuesta a la cuestión que planteo en éste post... Ya ha pasado una semana desde que lanzé la pregunta...

 

Saludos.

Mensaje 10 de 20
9.768 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Lo primero disculpa la demora y lo segundo decirte que de momento no está previsto incluir estos canales dentro de los diferentes paquetes de TV. La posibilidad que tienes, como ya te ha comentado algún usuario, es la de sintonizar la TDT con el descodificador y si quieres organizarlos puedes crearte la lista de favoritos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
9.693 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,  @JavierR-Movistar ,

 

muchas gracias por la disculpa y por la respuesta. Es una lástima que no esten previstas estas incorporaciones. Esperemos que la cosa cambie en breve y se sumen estos y otros canales al dial.

 

¡Saludos!

Mensaje 12 de 20
9.639 Visitas
expolero
Mi vida cambió con el ADSL

Con el deco de fusión? Como se hace? Hay algún manual o algún link?

Gracias.

Mensaje 13 de 20
8.087 Visitas
kcherif
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la petición. Son los canales que se ven por defecto en Catalunya por una amplio numero de telespectadores. Porqué no están y en cambio hay canales que no ve absolutamente nadie ?

Mensaje 14 de 20
7.827 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcherif,

 

Siento estas molestias, gracias por compartir con nosotros tu sugerencia acerca de Movistar TV, le hacemos llegar la misma para que sea tenida en cuenta.
 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
7.596 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me imagino que no los incorporan por un problema con la numeración del dial pero es inconcebible no disponer de estos canales (de la oferta pública de la TDT) en la oferta de Movistar TV. Insito que la solución de ver los canales TDT en el deco de Movistar TV (con lo mal pensado que está el sistema en los descodificadores de la plataforma) no es una solución...

 

Espero que solucionen este problema (que lo es) en breve... 😞

 

Saludos.

Mensaje 16 de 20
7.565 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición de que se incorporen ya que están en abierto.

 

Por otro lado vuelvo a pedir como piden anteriormente como se incluyen los canales del TDT y la lista de favoritos.

Y ya que estoy y se ha hablado del mando, el mando esta configurado en la tele, he probado mas de diez de los numeros compatibles y  para lo unico que me sirve en la tele es encender, apagar y el volumen. Además con apenas 2 meses de uso y no mucho uso los botones se están hundiendo sin contar que hay que reiniciar el deco cada semana porque no va o se queda sin voz.

Mensaje 17 de 20
7.347 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola! Me sumo a la petición.

 

TV3, en Catalunya, es el canal más visto, como se ve en las estadísticas de audiencia, mes tras mes.

 

No entiendo como no está disponible aún TV3HD y si hay otros muchos canales  con audiencias inferiores.

 

Hay alguna noticia sobre su incorporación a la plataforma? Y sobr ela incorporación del canal de noticias 3/24, que no es en alta definición?

 

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 20
7.290 Visitas
manaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo también me uno a la petición. Son canales esenciales que tendrían que estar incorporados en Movistar TV.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
7.261 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

 


manaro escribió:

Buenos días,

 

Yo también me uno a la petición. Son canales esenciales que tendrían que estar incorporados en Movistar TV.

 

Un saludo.


 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Re-TV3HD-3-24-Esport3/m-p/2433344#M67...

 

 

 

Guiño

Mensaje 20 de 20
7.250 Visitas