Telefónica podría renunciar a comprar Canal+

Arvisan
Yo probé el VDSL
Telefónica podría renunciar a comprar Canal+

Aunque ya he colocado esta noticia en el foro de Bienvenida y noticias, como es un tema mayor que nos preocupa a muchos clientes, también lo escribo aquí en su foro de Televisión.

 

Acaba de publicarse la noticia de que Movistar se está planteando renunciar a comprar Canal+ si le obligan a compartir contenidos con los competidores. Debemos tener en cuenta que Canal+ es actualmente la primera plataforma nacional de televisión de pago y si Movistar se hace con ella podría colocarse en una posición muy cercana al monopolio en ese sentido.

 

http://www.adslzone.net/2015/01/23/telefonica-compra-canal-compartir-contenidos/


Test velocidad

Mensaje 1 de 24
3.192 Visitas
23 RESPUESTAS 23
garciando
Yo probé el VDSL

Ya estamos con que si el monopolio que si compartir los contenidos, revender la fibra...

 

El que quiera peces que se moje

 

Y que seria mejor? un mercado monopolizado por varios operadores que pactan precios o un unico operador cuyos precios los regulara el gobierno?

Mensaje 2 de 24
3.089 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece bien que se le pongan condiciones duras si quiere comprar Canal+.

 

Para los consumidores lo peor que hay son los monopolios, peor servicio, más caro, etc. Si no mirad Repsol que tiene casí el 70% del mercado de las gasolinas y lo que ocurre con las bajadas y subidas del precio del petróleo.

 

 

Mensaje 3 de 24
3.080 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
De todas formas Telefonica se quedara con todo. Me explico:
1. Si competencia obliga a Telefonica a compartir contenidos, no comprará Canal+ y este desaparecera con lo que se tendrian que renegociar todos los derechos adquiridos por este y la mejor posicionada para adquirirlos seria Telefonica.
2. Si se admite la compra, supondria el 80% de la tv de pago y tendria a su disposicion todos los contenidos exclusivos en deportes, series y pelis.
Soy muy critico con Movistar. Creo que ofrece un servicio y un deco de *ierda pero en este caso Movistar tiene razón, si Ono/Vodafone y Orange quieren contenidos premium pues que los compren, que no esperen a que los tenga Movistar y se los revenda. Ademas en España no son viables mas de una o dos compañias de tv de pago. Acordaros de Via digital y Canal Satelite. Una desapareció y la otra lo hará en breve por absorción o por bancarrota.
Mensaje 4 de 24
3.045 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y si Telefonica renunciase a la compra de CANAL+ que passaria? Porque PRISA esta en la Ruina o sea que si no la compra Telefonica alguien la tendrá que comprar? Y entonces que passarà que aun veremos menos que ahora? Porque aqui hay mucha jente que pedimos que Telefonica meta CPD y CPF en su parrilla y siempre nos contestan lo Mismo que si la compra y que si mierdas y al final acabaremos viendo menos ahun. y otra cosa Igual que nosotros estamos esperando hanciosamente CPD y CPF en MovistarTV para segir viendo la NBA,Euroleague,Masters 100, entre otros Deportes porque el canal Sportmania si sigue a si no creo que dure mucho. Los del Satelite tamvien estan esperando hanciosamente los contenidos Exclusivos de Movistar en su parrilla como la F1,MotoGP, Classificacion Eurocopa y Mundial. Y esto segun moderadores de Foros solo se solucionarà con la compra. de CANAL+. Y lo mejor es que Luego todo es culpa de la pirateria de que las televisiones de pago pierdan abonados que si no se que. Pero no se si se dan cuenta que toda esta [....] es porque ellos quieren simplemente porque en lugar de pensar en la jente que paga solo piensan en ellos y cuantos contenidos en exclusiva pueden dar en sus plataformas. Que no creo que haya ningun premio a la plataforma con mas exclusivas del año. Porque esto ya empieza ha ser una competicion porque CANAL+ saca CPD2 y se queda con el Masters100 solo en su plataforma. y como rebrancha Movistar Junto Con Eurosport se hacen con el Open de Austràlia en Exclusiva aqui en España. Esto empieza a ser Vergonzoso. Porque una cosa es que Hagan 1 partido por jornada solo en exclusiva en Directo en una plataforma y lo otro muy diferente es que te Hagan competiciones enteras en Directo en una sola plataforma y que las demas plataformas no puedan tener ni el plaer de verlo en diferido. esto si que tendria que ser Ilegal. Que en España en estos momentos la Liga ya no se puede ver ni en HD en Abierto y que en Avierto han dejado el peor o casi el peor partido de la jornada para dar-lo en havierto. la Euroleague en Havierto solo se puede ver en Euskadi y Catalunya los demas que se abonen al Plus o que les den. Y no passa Nada todo es culpa de la pirateria. brabo señores sigan a si que llegareis muy lejos. ..
Mensaje 5 de 24
2.907 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Yo creo que los dos están condenados a entenderse, porque sería la muerte de Canal+ si no hay otro comprador (y encima los abonados de Canal+ pidiendo que no la compre nadie), aunque ante una posible pérdida de derechos deportivos de Canal+ Movistar tiene recursos para comprarlos para Movistar TV.

De paso, un matiz: la exclusividad del Open de Australia no tiene nada que ver con Movistar, ya que Eurosport lleva muchos años emitiéndolo en exclusiva. Otra cosa es que a Canal+ la interese poco más que el fútbol y se gaste sus recursos en ello en vez de incluir Eurosport, por muchos Masters 1000 que emitan.
Mensaje 6 de 24
2.878 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Esperemos, se aclare pronto la situación, desde luego como bien comentáis, como no la compre Movistar, canal plus esta en la ruina, aunque pienso que el gran problema de esto, claro siempre es mi opinión, es que si finalmente lo compra ojalá ponga unos precios buenos, porque el problema pienso yo es la piratería, eso es lo que se esta cargando la televisión, quizá provocada por unos precios abusivos también claro
Mensaje 7 de 24
2.799 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo mi opinion es que finalmente le van a aceptar la venta aunque no le va salir gratis en cuanto tener que compartir contenidos, cosa que no me parece mal, así el mayor número de personas podrá acceder a estos contenidos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 24
2.660 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

¿Podría dar marcha atrás Telefónica a la idea de comprar Canal+?

 

Telefónica España todavía espera el veredicto de Competencia, el organismo regulador español sigue preparando su decisión sobre la compra de Canal+. En principio no se espera una respuesta en las próximas semanas. Son varias las empresas del sector de las telecomunicaciones y audiovisual que han mostrado públicamente sus objeciones a este proceso. Competencia podría aprobar la operación con condiciones, y aquí se encuentra la partida. Telefónica España ya incluyó una cláusula en el acuerdo con PRISA por la que podría echarse atrás en el proceso de compra dependiendo de la decisión del organismo regulador.

 

Según informa El Confidencial Digital, las condiciones que marque Competencia determinarán la decisión final de la cúpula de Telefónica España. La teleco está dispuesta a hacer algunas concesiones para poder sacar adelante la operación, pero Telefónica también tiene sus líneas rojas. Se da por hecho que el regulador impondrá condiciones relacionadas con el acceso a contenidos y podría llegar a obligar a Telefónica España a compartir determinada programación con sus competidores. Dependiendo de estas condiciones y de las imposiciones de Competencia, Telefónica España podría plantearse no seguir adelante con la compra, un hecho que dejaría en una posición muy complicada tanto a PRISA como a Canal+.

Movistar TV, la apuesta por la televisión de pago de Telefónica España, marcha a buen ritmo, ya es la primera plataforma de televisión de pago de España y ha venido creciendo en el último año a un ritmo superior a las 100 mil altas netas. Telefónica basa su gran apuesta comercial en una potente oferta convergente que cuente entre sus mayores atractivos con una importante oferta de contenidos premium en Movistar TV. Si la operadora se viera obligada a compartir estos contenidos, parte de su posición se vendría abajo. Quizás en este caso, y teniendo en cuenta el desplome de Canal+ en los últimos años, Telefónica podría decidir esperar o incluso echarse atrás en la compra.

 

Noticia Sacada de ADSLTVZone

Mensaje 9 de 24
2.656 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
La relación entre CNMC y Telefónica pone el peligro la compra de Canal+

Telefónica está dispuesta a echarse atrás en la compra de Canal+ en función de las condiciones que pueda imponer Competencia. Y lo peor es que, según informa Europa Press, las relaciones entre el organismo regulador y Telefónica España no son ahora mismo las mejores por lo que la operación parece correr peligro. Se da por hecho que la resolución de Competencia puede ser favorable a la compra de Canal+, aunque con condiciones, y aquí está la cuestión. Telefónica España podría replantearse la compra si le obligan a compartir programación y contenidos premium.

Competencia y Telefónica han chocado en los últimos meses en cuestiones claves para la operadora de telecomunicaciones como la regulación de la banda ancha en nuestro país. De hecho este asunto ha provocado que Telefónica haya frenado el despliegue de fibra óptica en España o que amenace con reducir sus inversiones.

Telefónica España ha apostado por una oferta convergente que cuente con una programación premium, con canales premium y de producción propia y con muchas novedades en los últimos meses. Si ahora Competencia obliga a compartir contenidos de Canal+ y Movistar TV con otras plataformas de televisión de pago, la compra de la plataforma de televisión por satélite podría estar condenada al fracaso.

Telefónica se enfrenta al rechazo del sector audiovisual y de las telecomunicaciones. Vodafone y Orange han expresado sus dudas sobre la compra de Canal+ y han criticado que se les pida invertir en banda ancha de alta velocidad cuando el mercado puede quedar cerrado o limitado a la adquisición de determinados contenidos. Tampoco están satisfechas con la compra de Canal+ otras empresas como Mediapro que también han expresado de manera pública sus dudas sobre como puede afectar esta operación al sector.

vía ADSLTVZone
Mensaje 10 de 24
2.499 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que Telefónica ha tomado como estrategia hacerse un poco la vícima (que seguramente lo sea en este caso por lo que le esta pidiendo la CNMC con su fibra óptica) para dar un poco de pena y que la CNMC le baje el listón, así amenazando con la renuncia de la compra cree que es una buena estrategia para sacar las mejores condiciones..



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 24
2.493 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo no se si se hace la víctima o no pero esto lo único que comporta es alargar la compra y esto empieza a ser un [....] cachondeo porque por ejemplo se quejan de la fibra óptica i por ejemplo en mi ciudad yo llevo 4 meses con cobertura inminente y tengo todo contratado en Movistar y las demás compañías ya hace mas de 1 mes que en mi ciudad ya ofrezen fibra ya mi Movistar me ha dicho queaun tengo para 2 meses mas, o sea que no se de que se quejan las demás compañías del despliegue de fibra si en según que ciudades van incluso más adelantados que Movistar.
Y por otro lado PRISATV creo que esta arruinada y tiene que vender CANAL+ si o si, si no lo compra Movistar quien lo va a comprar? y a mi Vodafone Orange que digan lo que digan prefiero que CANAL+ la compre Movistar que una empresa estranjera a parte que aqui en este País ya hay suficientes plataformas de pago y sobran muchas y ya empieza a ser hora que se empiezen a fusionar entre ellas. Porque si no esto sera la ruina porque ahora entre CANAL+,MovistarTV,Orange,GOL-T, que son las mas importantes en este país, la mayoria tienen o quieren contenidos en exclusiva y cada plataforma no vaja de los 20€ mensuales al mes. y ya empieza a ser hora que se fusionen las plataformas de pago y empiezen a compartir derechos y empezar a pensar en la jente y no en ellos y en sus intereses. Porque en realidad las plataformas de pago siguen en pie gracias a sus abonados que pagan cada mes.
Mensaje 12 de 24
2.457 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Yo creo que al final telefonica no va a comprar canal+. Telefonica no va a querer compartir ni la F1 ni MotoGP ni el futbol. Canal+ no podra comprar absolutamente nada, y telefonica seguramente se haga en el 2016 con los derechos de la liga ya sin PRISA para competir.
Canal+ se quedará sin contenidos de deportes.....no se si se quedará con alguno(NBA, Premier etc.....) pero lo que esta claro es que Canal+ muy posiblemente.... no pueda ofrecer ningun contenido deprtivo(algo seguramente que ofrezca) a partir de año 2016
Mensaje 13 de 24
2.392 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que la no van por ahí los tiros y me explico:

 

Movistar más que los contenidos, que como bien decís pueden ser comprados una vez finalicen sus respectivos contratos, lo que realmente le interesa es el satélite que les proporciona el 100% de cobertura en tv, cosa que con la fibra nunca van a llegar a tener, eso unido a la nada despreciable cartera de abonados a canal+ que pasarían a ser suyos.

 

La compra de canal+ por parte de Movistar es estratégica para ellos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 24
2.385 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Aquí las demás compañias quieren los contenidos exclusivos de Movistar pero por ejemplo Orange tiene la ACB Casi en exclusiva si ellos quieren que den también digo yo. O sea que si quieren la F1,MotoGP y Futbol que ellos que compartan tamvien el Canal de la Liga ACB el Orange Arena. que sigo diciendo que todo o casi todo se tendría que acceder a través de todas las plataformas de pago porque aqui en España hay demasiados contenidos en exclusiva en plataformas de Pago independientes. Y esto se esta cargando la televisión en este país. Pero si ellos no quieren ceder sus contenidos a Movistar para que los Abonados a MovistarTV lo podamos ver para que nos abonemos a sus plataformas de pago Movistar que no comparta nada tampoco. si ellos no dan nosotros tampoco. hi los de Vodafone que no se quejen tanto que ellos tienen acceso a C+Liga,C+Deportes,C+Fútbol,C+Liga de Campeones vamos todos los canales deportivos de CANAL+ que nosotros no o sea que no se de que se quejan si ven mas que los de Movistar.
Mensaje 15 de 24
2.332 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

 

Al final con tantas trabas de la cnmc, lo que conseguiran es que movistar renuncie y llegue alguna empresa arabe y compre canal +. Y con eso ya todos felices y contentos, en este pais somos especialistas en jodernos unos a otros, pero al de fuera ni le tosemos...

Mensaje 16 de 24
2.118 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Problemas para la venta de Digital+ pactada por Prisa y Telefónica
 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha informado a Prisa y Telefónica las obligaciones a la ‘teleco’ que podrían rebajar de forma radical su interés por tomar la plataforma de pago. 


Un paso lateral que supondría un duro golpe para el Grupo Prisa, que desde hace meses cuenta con embolsarse los 750 millones de euros comprometidos en la transacción.

Telefónica notificaba la compra de Digital+ a la CNMC el pasado 21 de octubre, con el fin último de obtener su preceptivo plácet. Como era de esperar, el pleno de la Comisión anunciaba un mes después el inicio de una segunda fase de análisis, al considerar que la venta podría “obstaculizar significativamente” la competencia efectiva en distintos mercados relacionados como la televisión de pago, contenidos audiovisuales y servicios de comunicaciones electrónicas. En esta etapa del proceso, el regulador recaba información, elabora un informe técnico y escucha las alegaciones de los implicados.

De momento y de acuerdo con las fuentes citadas, la CNMC habría planteado a Telefónica como condición sine qua non para aprobar la operación la apertura de sus contenidos al resto de operadores, incluso mediante la elaboración de paquetes de canales preparados para su comercialización y que la competencia de la multinacional de César Alierta pudiera revender. Las tesis del regulador incluso pasan por que dichas ofertas –que deberían incluir los mejores canales que atesora Digital+– vayan más allá del satélite e incluyan otros soportes, como la fibra óptica.

“Telefónica ha trasladado a la CNMC que, si no se suavizan las condiciones de comercialización de los contenidos, la operación puede dejar de tener interés”, aseguran fuentes próximas al regulador. Aunque la teleco superaría con la operación el 80% del mercado de la televisión de pago, el argumento que tradicionalmente ha mantenido la compañía es que esta apenas alcanza una penetración del 20% en España, lejos del porcentaje consignado en el resto de la Unión Europea, un escenario que avalaría unas condiciones confortables una vez se sustancie el expediente.

Abrir canales
Aunque con matices, desde el principio ha habido pocas dudas de que Telefónica tendría que liberar canales si quería la aprobación del supervisor. No en vano y como publicó El Confidencial, la CNMC ha tomado como referencia para abordar el expediente las muy duras condiciones que ya en su día la Comisión Nacional de Competencia (CNC) planteó a la operadora y Mediaset cuando ambos apostaron por tomar un 22% de la plataforma de pago allá por el año 2010. Tanto empantanaron la operación dichas restricciones que incluso tuvo que modificarse su diseño radicalmente para sacarla adelante. 

En concreto, la autoridad anti-trust obligaba a la nueva Digital+ de tres socios a abrir al menos el 50% de los canales que atesoraba la plataforma a otros competidores en el segmento del pago. Más inquietante, forzaba el acceso a aquellas frecuencias "que contengan derechos de emisión en exclusiva de partidos de la Liga y Copa de S.M. el Rey". Los nuevos requisitos van en la misma dirección, aunque agravan su impacto al forzar incluso a paquetizar la oferta. 

Sacar rédito a la televisión de pago de Prisa parece una tarea hercúlea a la vista de los desperfectos que Digital+ ha provocado en la editora de El País y hasta en las patrimoniales de la familia Polanco. La propia compañía explicaba recientemente a la CNMV que la baja tasación del activo en el momento de su venta enlazaba con las "necesidades de caja de la DTS [Distribuidora de Televisión Digital S.A.] en el corto plazo para hacer frente a su plan de negocio y a las inversiones necesarias para poder mantener su posición en el mercado". Para tomar nota y jugar todas las cartas.
Mensaje 17 de 24
2.380 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

Lo imaginado, condiciones en forma de compartir contenidos, seguramente las motos, la f1 y los canales heredados de canal+ (canal+deportes, canal+accion, canal+series y demás..) y como ya habiamos comentado muchas veces por aquí eso a telefonica no le gusta nada, ya que su modelo de televisión pasa por los contenidos exclusivos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 24
2.290 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Noticia sacada del foro de ADSLTVZone sobre la compra de CANAL+ por parte de Telefónica  esta noticia salió el 10 de febrero aquí os dejo el enlace de la noticia.

 

 

http://www.hispanidad.com/Confidencial/fibra-ptica-y-canal-pacto-entre-gobierno-cnmc-y-telefnica-no-...

 

 

Mensaje 19 de 24
1.931 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

La terrible situación de Canal+ a la espera de la compra

 

Si no se concreta la compra de Canal+ en unas semanas, la plataforma va a seguir perdiendo dinero y valor. Hace algunos días conocíamos que PRISA reconocía ya que el precio que tendrá que pagar Telefónica España por el 56% de Canal+ se había rebajado en los últimos meses en 31 millones de euros. Las cuentas del año 2014 de Canal+ son elocuentes y hablan por sí solas: la plataforma pierde 207 millones de euros y se ha visto obligada a prescindir de 100 trabajadores.

 

El elevado precio de los derechos del fútbol es una de las causas de esta situación. PRISA firmó in extremis un acuerdo con Mediapro que a la larga ha supuesto la victoria de la productora catalana en la guerra del fútbol. Canal+ no pudo aguantar el tipo y las exigencias de un acuerdo que no se ha traducido en un incremento de abonados. El número de clientes de la plataforma sigue decreciendo y la situación ya no es sostenible. En medio de esta situación, Canal+ ha decidido prescindir de cien trabajadores.

 

Una plataforma en estado vegetativo

La realidad es que la plataforma lleva sin presentar novedades sustanciales desde antes de que se concretara la venta a Telefónica España. PRISA no tiene el pulso financiero ni el interés por invertir en mejoras y las adquisiciones se reducen al mínimo y se limitan a un presupuesto famélico que sólo espera el momento de la compra. A esta situación hay que añadir que la empresa ha decidido prescindir de trabajadores, por lo que la programación de Canal+ se tiene que seguir ofreciendo, ahora con menos recursos humanos. El panorama es límite: si Canal+ no es comprada por Telefónica España en un plazo de un mes (se espera la resolución de Competencia antes de la primera semana de abril), la plataforma puede llegar a un punto de no retorno que sólo se podría solucionar con una inyección muy importante de dinero.

 

Via ADSLTVZone

 

Mensaje 20 de 24
1.577 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pero entiendo que esa "apertura" de canales no seria gratuita para la competencia no?

Aun asi parece que el interes de la cnmv es dejar morir a D+...

Mensaje 21 de 24
1.493 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy viendo creo que sí que es lo que quieren pero creo que la competencia a lo que tienen miedo esque si  Telefónica acaba comprando CANAL+ las otras plataformas de pago aun vean menos que ahora porque ahora en estos momentos la Mayoría de los deportes que se retransmiten en este País están en exclusiva en CANAL+.  Yo pienso que en este país sobran plataformas de pago porque hay demasiadas plataformas de pago independientes en este país con contenidos exclusivos y creo que esto es una de las principales causes de la piratería porque en España tenemos

 

MovistarTV (F1, MotoGP, Eurocopa 2016, Mundial 2018) EN EXCLUSIVA

 

GOL-T (Copa Santander Libertadores, toda la UEFA (a partir del año que viene) y algún partido de ligas Internacionales de Clubes) EN EXCLUSIVA

 

CANAL+ (NBA, Euroleague, Rugby, NFL, Tenis (algunas Competiciones cada año)) EN EXCLUSIVA

 

Orange TV (ACB al Completo  +1 Partido cada jornada en exclusiva)

 

 Y Todo el Futbol internacional de Clubes que solo se ven en CANAL+/Yombi y GOL-T/Stadium.

 

 

Y ahora llegará Bein Sports que ya veremos en que plataformas de pago se verá y que contenidos ofrecerá. Y esto cada vez va a peor porque cada vez hay más contenidos Deportivos codificados y en exclusiva en plataformas independientes.

 

 Porque ver todo esto o casi todo al mes te cuesta un dineral porque contrates la plataforma que contrates. siempre habrá muchos contenidos que no podrás ver.  Y luego se quejan de la piratería pero esque ellos no ayudan nada a disminuir-la todo lo contrario.

 

Mensaje 22 de 24
1.353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arvisan  Gracias por participar en la comunidad.

 

Nosotros no tenemos  información al respecto, no podríamos decirte si es mejor o peor, espero que todo esto sea para mejorar.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.223 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo con @SergiMasRiba

 

A mi no es que el deporte me llame mucho la atención, me va mas el cine y las series, y hay el mismo problema que con los deportes con el tema de series.

 

Por ejemplo con canales como CANAL + SERIES, que no pueden contratarse en otras plataformas. Yo optaria por un modelo libre, que cada cual escoja la operadora que quiera, y que pagues por los canales que quieras. Evidentemente, si estas en digital +, seria mas barato canal +, o si estas en movistar, seria mas barato movistar motogp, pero que todos los canales pudiesen contratarse en todas las plataformas, aunque fuesen a la carta.

 

Y me huelo que esto va a ir a peor en servicios a la carta como Movistar Series, si varios servicios se hacen en exclusiva con ciertas series, que tendremos que hacer para ver sin pirateria todos los capitulos? Estar suscritos a 3 o 4 plataformas? Para poner un ejemplo, para ver legalmente juego de tronos, hasta la temporada 3 muy bien con movistar tv, pero y la 4a? pues toca pasar por canal +. Pero no solo eso, sino que como estan volviendo a emitir la temporada por canal + series, la han eliminado del servicio a la carta yomvi, asi que no hay forma legal de verlas sin darse de alta en canal +, o bien comprando la temporada en dvd a sus 30 y pico euros, o en bluray a 40 y pico.

 

Esperemos que todo esto se normalize, porque entiendo que esta bien pagar por lo que consumes, y el sistema de movistar series me parece bien y a precio razonable, pero lo que no voy a hacer es a pagar 30 y pico euros por ver una temporada de una serie, o a suscribirme a otra plataforma con todos los costes que conlleva.

Mensaje 24 de 24
1.079 Visitas