Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.614 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
pcmadrid
Yo probé el VDSL

djvan escribió:

imagenio no es la oferta mas barata querais defender lo que querais defender algunos. Sale mas barato cortar con movistar y contratar adsl por un lado y la television por otro. Subrealista que se trate asi a clientes que tienen el mayor numero de servicios habituales contratados y que deberian obtener mejores precios proporcionalmente que los clientes que menos servicios contratan.

 

Mirar jaztell mas canal+ añadiendo c+liga y champion aparte o iros a  canal plus paquete plus+ añadiendo canal liga y champion sin promocion son 55,57 euros mensuales con iva incluido y añadir a esto el adsl y linea mensual de quien querais orange,jazztel,etc.. No llegaria ninguno a los casi 100 euros que se pagan. (yo pago 89) y ya no dan promociones ni descuentos a nadie. (todo esto incluyendo y teniendo todo el futbol y cine de canal+)

 

Por cierto con los 89 euros que yo pago no tengo acceso ni a canal+ ni a canal+champion que se me iria a 120 euros mensuales una autentica barbaridad y como podeis comprobar por los precios que he puesto superior minimo en un 20% a lo que pago, asi que ya sabeis lo que voy a hacer yo....


No te olvides (o intentes obviar) que esa oferta de Jaztel es por unos meses, depués te dan una clavada espectacular. Te lo comento porque le ha pasado a un familiar, que pensando como tu, se dió de baja de movistar y se fue a Jaztel por el precio y el ahorro. Ahora está pagando más que yo en imagenio co el Canal+1.

 

Muy atentos a las letras pequeñas de estas compañías porque luego vienen los sustos.

Mensaje 2126 de 2.518
2.360 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

 

Por lo que tengo entendido podremos ver todos los partidos que se emitan durante esta epoca por C+ Liga de Campeones, lo que pasa que en la liguilla de grupos solo veremos la 1a jornada ya que la 2a ya es en octubre.



Bueno,a eso me refiero, esa primera jornada que pobremos ver, proque el canal estará "abierto", ¿se sabe ya porque diales/IPs irán cada uno d elso partidos?, porque es de suponer, que podremos ver todos los partidos d ela jornada, ¿no?.

 

Y en lo de Canal+Liga, lo que te preguntaba es, los partidos que en al web de Canal+ aparecen indicados para su emisión en Multideporte, que son, generales mente d eligas internacionales, ¿los podremos ver, o solo veremos los que figuren en Canal+Liga?.

 

Saludos.

Mensaje 2127 de 2.518
2.301 Visitas
triskel90
Más integrado que la RDSI

Hola, este es el primer mensaje que escribo en este foro, aunque os he ido leyendo estos últimos días y me habéis sido de mucha ayuda. Yo me he dado de alta en Imagenio hace apenas unas semanas, siendo el fútbol, como para la mayoría, lo que me atrajo a darme de alta. Se intuía que una vez roto el acuerdo entre Movistar y Gol T íbamos a perder contenidos. Fijaos que incluso a mí, que el año pasado no tenía nada, y ahora al menos tengo el Canal + Liga me indigna, imagino como estaréis vosotros con todo lo que os ofrecían el año pasado y con lo que os ofrecen ahora. En fin...

 

El caso es que teóricamente ya han empezado a emitir Canal + Liga y Canal + Champions en los diales 99 y 98 respectivamente, pero a mí me siguen apareciendo como canales no disponibles... si estoy en el 100 (Eurosport), me pasa directamente al 92 (Xplora) y viceversa. Os he leído algo de resetear el deco, pero como apenas llevo unos días con el, no tengo mucha idea de como hacerlo. He probado a darle al botón Reset (esto con la tele/ Imagenio funcionando), me ha salido el cartel de "Espero a que termine el proceso", bla bla bla... pero al acabar siguen sin aparecerme los nuevos canales. Alguien podía explicar brevemente los pasos que tengo que seguir para hacer un reset, o tenéis alguna idea de porque no salen los canales? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 2128 de 2.518
2.262 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

lo mismo no tienes imagenio familiar

Mensaje 2129 de 2.518
2.209 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

triskel90 escribió:

Hola, este es el primer mensaje que escribo en este foro, aunque os he ido leyendo estos últimos días y me habéis sido de mucha ayuda. Yo me he dado de alta en Imagenio hace apenas unas semanas, siendo el fútbol, como para la mayoría, lo que me atrajo a darme de alta. Se intuía que una vez roto el acuerdo entre Movistar y Gol T íbamos a perder contenidos. Fijaos que incluso a mí, que el año pasado no tenía nada, y ahora al menos tengo el Canal + Liga me indigna, imagino como estaréis vosotros con todo lo que os ofrecían el año pasado y con lo que os ofrecen ahora. En fin...

 

El caso es que teóricamente ya han empezado a emitir Canal + Liga y Canal + Champions en los diales 99 y 98 respectivamente, pero a mí me siguen apareciendo como canales no disponibles... si estoy en el 100 (Eurosport), me pasa directamente al 92 (Xplora) y viceversa. Os he leído algo de resetear el deco, pero como apenas llevo unos días con el, no tengo mucha idea de como hacerlo. He probado a darle al botón Reset (esto con la tele/ Imagenio funcionando), me ha salido el cartel de "Espero a que termine el proceso", bla bla bla... pero al acabar siguen sin aparecerme los nuevos canales. Alguien podía explicar brevemente los pasos que tengo que seguir para hacer un reset, o tenéis alguna idea de porque no salen los canales? Muchas gracias de antemano.


Hola triskel90,intentalo desencufandolo de la red electrica,espera un minuto y vuelvelo a enchufar.

Mensaje 2130 de 2.518
2.205 Visitas
triskel90
Más integrado que la RDSI

Disculpa mi ignorancia pero en qué se diferencia el Imagenio familiar del Imagenio estándar?

Mensaje 2131 de 2.518
2.199 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo todavia tengo una duda, y me gustaria que me la resolvierais o vosotros o algun moderador.

 

¿Cuantos partidos del Madrid/Barcelona van a echar en Canal+Liga?

 

Hay informaciones que dicen que echan 19 por canal+liga/Goltv + 8 por Goltv/Canal+1 + 11 por Canal+1

Otra información dice que echan 27 por Canal+Liga/Goltv + 11 por Canal+1.

 

¿Cual es la correcta?

Los clasicos quedan según tengo entendido, el primero para goltv en exclusiva y el segundo para Canal+1 ¿Es eso correcto?

 

Saludos,

 

Mensaje 2132 de 2.518
2.170 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Segun el contrato son 25 euros mas iva en promocion y luego pasa a 55,57 linea, c+ y adsl incluido. puedes ver la letra pequeña en la web.

 

Por cierto ya lo comente antes pero no se si todo el mundo es consciente de ello, no se vera ningun madrid-barsa en imagenio familiar, uno lo dara goltv y otros canal+

Mensaje 2133 de 2.518
2.169 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

el flexible tiene  menos canales y no incluye el canalplus liga,creo que es mas barato

Mensaje 2134 de 2.518
2.147 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

djvan escribió:

imagenio no es la oferta mas barata querais defender lo que querais defender algunos. Sale mas barato cortar con movistar y contratar adsl por un lado y la television por otro. Subrealista que se trate asi a clientes que tienen el mayor numero de servicios habituales contratados y que deberian obtener mejores precios proporcionalmente que los clientes que menos servicios contratan.

 

Mirar jaztell mas canal+ añadiendo c+liga y champion aparte o iros a  canal plus paquete plus+ añadiendo canal liga y champion sin promocion son 55,57 euros mensuales con iva incluido y añadir a esto el adsl y linea mensual de quien querais orange,jazztel,etc.. No llegaria ninguno a los casi 100 euros que se pagan. (yo pago 89) y ya no dan promociones ni descuentos a nadie. (todo esto incluyendo y teniendo todo el futbol y cine de canal+)

 

Por cierto con los 89 euros que yo pago no tengo acceso ni a canal+ ni a canal+champion que se me iria a 120 euros mensuales una autentica barbaridad y como podeis comprobar por los precios que he puesto superior minimo en un 20% a lo que pago, asi que ya sabeis lo que voy a hacer yo....


¿Y qué más tienes contratado? Porque yo pago 98€ con canal+1 incluído a 17€

Mensaje 2135 de 2.518
2.131 Visitas
triskel90
Más integrado que la RDSI

Ayudadme, por favor, sigo sin ver los canales. Podéis confirmar que todos los estáis viendo? Me estoy temiendo lo peor, porque cuando llamaron a casa para ofrecernos Imagenio yo no estaba y contestó mi madre y ya sabéis como son esas cosas. Teoricamente le hablaron de Adsl + linea + Imagenio = 57 euros. Es posible que sea el tipo de Imagenio sin acceso a Canal + Liga?

Mensaje 2136 de 2.518
2.088 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

sextha escribió:

 

 

Yo entiendo que haya gente que no lo pueda pagar y se tenga que dar de baja, de acuerdo... pero como se de de baja para irse a la compentencia va a salir perdiendo

 

 



Pues no sé tío, pero yo actualmente pago aprox. 67 + IVA en Imagenio por el familiar/6Mb/ llamadas fijas = 77€, y si miro ofertas en ONO, por 31 + IVA me ofrecen TV Total con TiVo (al 95% lo mismo ) / 12MB / llamadas fijas. Si le sumo los 14€ de la línea + los 15€ de Gol TV por TDT (si no me mirado mal) me ahorro como poco 7 euros por los mismos contenidos, el doble de velocidad en Internety y varios canales en HD. Y lo mismo hasta podré ver Gol TV en HD. 

 

O he echado muy mal las cuentas o tienes razón y pierdo mogollón. Sí.


El nuevo precio de GolT es el mismo que el de C+Liga, 21.90 + IVA

Mensaje 2137 de 2.518
2.084 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Esta es mi factura del mes anterior...Es bonita,a que si,sobre todo a partir de septiembre,estoy deseando ver 3 cifras...

 

RESUMEN POR SERVICIO

SERVICIOS 79,1740
Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
Movistar Imagenio 10Mb Familiar (13 Jun. a 12 Jul.) 63,8000
Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

Televisión 16,9000
Alquiler de Router (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis
Canal + (13 Jun. a 12 Jul.) 16,9000

 

Voz 14,4740
Línea individual (28 Jul. a 27 Ago.) 13,9740
Identificación de llamadas (28 Jul. a 27 Ago.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas
Fijo-Móvil (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis

 

TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%

Mensaje 2138 de 2.518
2.032 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 

VTDAIm

Por lo que se los unicos partidos que veamos son los que den C+ Liga / C+ Liga 2 (domingo 19.00 Ath. Bilbao - Betis) este canal solo será operativo cuando se solapen algun partido y los de C+ Liga de campeones (mañana se veria el M. City y el lunes el United)

Los de Multideporte por Imagenio no se ven.

Y los diales de Liga de Campeones no se como va... pero puede que solamente veamos un partido en directo y que sea de un equipo tipo FCBarcelona o R. Madrid habrá que esperar. 

Mensaje 2139 de 2.518
1.996 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:

djvan escribió:

imagenio no es la oferta mas barata querais defender lo que querais defender algunos. Sale mas barato cortar con movistar y contratar adsl por un lado y la television por otro. Subrealista que se trate asi a clientes que tienen el mayor numero de servicios habituales contratados y que deberian obtener mejores precios proporcionalmente que los clientes que menos servicios contratan.

 

Mirar jaztell mas canal+ añadiendo c+liga y champion aparte o iros a  canal plus paquete plus+ añadiendo canal liga y champion sin promocion son 55,57 euros mensuales con iva incluido y añadir a esto el adsl y linea mensual de quien querais orange,jazztel,etc.. No llegaria ninguno a los casi 100 euros que se pagan. (yo pago 89) y ya no dan promociones ni descuentos a nadie. (todo esto incluyendo y teniendo todo el futbol y cine de canal+)

 

Por cierto con los 89 euros que yo pago no tengo acceso ni a canal+ ni a canal+champion que se me iria a 120 euros mensuales una autentica barbaridad y como podeis comprobar por los precios que he puesto superior minimo en un 20% a lo que pago, asi que ya sabeis lo que voy a hacer yo....


¿Y qué más tienes contratado? Porque yo pago 98€ con canal+1 incluído a 17€


Pues si tiene fibra ahi estan los 90€. Fibra 62,8 Linea 14 Total 77 , mas iva..... Cerca de 90€
Mensaje 2140 de 2.518
1.994 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Parece que tampoco tendremos Bundesliga, salvo algo por Sportmania:

 

Viernes 24 de agosto
20:30 Borussia Dortmund - Werder Bremen Canal+futbol

Sábado 25 de agosto
15:30 Greuther Fürth - FC Bayern München Multideporte1
18:30 Eintracht Frankfurt - Bayer 04 Leverkusen Sportmania

Domingo 26 de agosto
15:30 Stuttgart - VfL Wolfsburg Canal+futbol
17:30 Hannover 96 - FC Schalke 04 Multideporte1

 

Ya, sinceramente, nos e como cometar estos detalles. Es lamentable.

Mensaje 2141 de 2.518
1.970 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

No es por desanimar (ya lo estamos),euro arriba,euro abajo,son 20.000 de las antiguas pesetas [¿#":(@!!!!BRRR],20.000 pesetas por ver la tele,estoy seguro que aqui hay mucha gente que tiene el Familiar,Adsl,Telefono...Canal+1,yo lo tengo,y pagaré 20.000 pesetas al mes,240.000 mil pesetas al año por ver la jodida y [¿#":(@!!!!BRRR] televisión.

Mensaje 2142 de 2.518
1.873 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

al final, el supergolT ese que era?

Mensaje 2143 de 2.518
1.842 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Liam escribió:

Buenas

 

Esta es mi factura del mes anterior...Es bonita,a que si,sobre todo a partir de septiembre,estoy deseando ver 3 cifras...

 

RESUMEN POR SERVICIO

SERVICIOS 79,1740
Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
Movistar Imagenio 10Mb Familiar (13 Jun. a 12 Jul.) 63,8000
Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

Televisión 16,9000
Alquiler de Router (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis
Canal + (13 Jun. a 12 Jul.) 16,9000

 

Voz 14,4740
Línea individual (28 Jul. a 27 Ago.) 13,9740
Identificación de llamadas (28 Jul. a 27 Ago.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas
Fijo-Móvil (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis

 

TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%


Mi factura era muy parecida a esa, pero di de baja la identificación de llamadas y llamé a Movistar para que me hicieran un descuento y me bajaron 10€ . Eso unido a que no tengo contratado Canal+ hace que mi factura sea de 65€. He hecho calculos y con la subida del iva pagaré 69€ así que yo pienso seguir como hasta ahora.

Mensaje 2144 de 2.518
2.906 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Liam escribió:

Buenas

 

Esta es mi factura del mes anterior...Es bonita,a que si,sobre todo a partir de septiembre,estoy deseando ver 3 cifras...

 

RESUMEN POR SERVICIO

SERVICIOS 79,1740
Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
Movistar Imagenio 10Mb Familiar (13 Jun. a 12 Jul.) 63,8000
Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

Televisión 16,9000
Alquiler de Router (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis
Canal + (13 Jun. a 12 Jul.) 16,9000

 

Voz 14,4740
Línea individual (28 Jul. a 27 Ago.) 13,9740
Identificación de llamadas (28 Jul. a 27 Ago.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas
Fijo-Móvil (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis

 

TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%


Mi factura era muy parecida a esa, pero di de baja la identificación de llamadas y llamé a Movistar para que me hicieran un descuento y me bajaron 10€ . Eso unido a que no tengo contratado Canal+ hace que mi factura sea de 65€. He hecho calculos y con la subida del iva pagaré 69€ así que yo pienso seguir como hasta ahora.

 

Buenas

Gracias,intentaré arañarle algun euro...cambiando de tema,estoy viendo el Liverpool y son muy,muy flojitos

Mensaje 2145 de 2.518
2.775 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
¿ Creeis que podría ser hora de pedir algún tipo de descuento ? No se, seguramente que no aguante mucho y me de de baja, igual entonces, ellos mismos ofrecen algo, o no. Ahora mismo, para mi, la mejor oferta, es la de Canal+ y con diferencia, además de YONVI, habrá que pensárselo y bien. Saludos
Mensaje 2146 de 2.518
2.736 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Estas IP's están de pruebas... Que se verá en estos canales?

 

rtp://@239.0.0.121:8208

                                             } ANTIGUOS ABONOS FÚTBOL
rtp://@239.0.0.122:8208

Mensaje 2147 de 2.518
2.580 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas 

¿Ya se puede comprar el canal+champions?

Mensaje 2148 de 2.518
2.929 Visitas
Raul_A
Yo probé el VDSL

Que c-o-ñ-o pasa que en el plus liga solo dan el celta????? y los otros partidos,se los comen o que. Como no me echen toda la liga menos el del plus cojo el camino de san fernando.

Mensaje 2149 de 2.518
2.939 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Para que lo quieres comprar si lo dan gratis hasta octubre en el 98?

En fin...

Mensaje 2150 de 2.518
2.938 Visitas