VEO CANALES QUE YO NO HE CONTRATADO O SUSCRITO

Paco3015
Más integrado que la RDSI
VEO CANALES QUE YO NO HE CONTRATADO O SUSCRITO

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el siguiente problema.

 

A  mediados de julio me di de alta en “Fusión TV Contigo” (42 euros mes).

 

El viernes, 12 de septiembre,  al conectarme por ordenador a la plataforma me apareció un canal llamado TV Fútbol, canal que yo no contraté ni suscribí, pero que podía ver. Llamé al 1004 y me dijeron que no había ningún canal TV Fútbol. Así que me quedé con cara de …

 

Ayer lunes, 15 de septiembre, me conecté de nuevo por ordenador, y dicho canal había desaparecido, pero sin embargo ahora estoy  suscrito a los siguientes canales (yo no los he contratado ni suscrito):

 

-          Moto GP.

-          Fórmula 1.

-          Paddock Club Gran Premio bwin.

 

Un poco mosqueado, me conecto, día 15, a través de un móvil android, y me doy cuenta que el canal Moto GP y Fórmula 1, no puedo verlos sin embargo puedo ver los siguientes canales:

 

-          Canal+ Liga.

-          Canal+ Liga de Campeones.

-          Fox Crime.

-          Syfy.

 

Pero dichos canales no puedo verlos en el ordenador.

 

Otra cosa, en la configuración de mi cuenta, tengo activada la opción “Activar del Pin” para el control de compras. Entiendo que si está activada, no podré ni suscribir y ni contratar ningún canal a no ser que introduzca el pin.

 

A ver si un moderador me puede ayudar con lo que se supone que he suscrito que aparece en la pestaña “Mis contenidos” y lo de los canales. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
749 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paco3015
Más integrado que la RDSI

¿Alguien puede decirme algo?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
629 Visitas