Videoclub movistar - Cartelera

Leyendas
Mi vida cambió con el ADSL
Videoclub movistar - Cartelera

Querria saber donde puedo mirar la cartelera por internet de las peliculas que puedo alquilar.

Tengo el aparato multimedia (no imagenio).

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
5.021 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leyendas,en la revista de Imagenio tienes cada mes información de los estrenos disponible y la cartelela por tematica de los titulos disponibles en Videoclub. Creo que el contenido es el mismo para usuarios del reproductor multimedia que para usuarios de Imagenio, pero en cualquier caso lo consulto y si no fuese el mismo te lo comento por aquí.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.944 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado Leyendas, la cartelera es la misma para usuarios del reproductor y para usuarios de Imagenio, así que la cartelera la tienes cada mes en la revista.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.918 Visitas