imagenio vlc

manoloreina
Yo probé el VDSL
imagenio vlc

Buenas tardes, he decidido ver imagenio en el pc, ya que es muchos mas comodo verlo en mi habitacion a traves del pc, pero tengo algunas dudas que no se resolver, he configurado todo en el vlc, pero donde veo cuales son las direciones de los canales?? se que hay que meter unas direciones para ver los canales y elegir rtp

 

Gracias y espero que alguien me ayude

Mensaje 1 de 12
8.149 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui poca ayuda vas a obtener para eso que buscas, lo mejor es que busques en otras webs, y una de ella puede ser ADSLZONE, alli encontraras todo lo relacionado con esto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
8.081 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

miguelan permite que le diga que esta web es la solucion:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 12
8.052 Visitas
miguelan
FIBRA lover

crash2012 escribió:

miguelan permite que le diga que esta web es la solucion:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola.

 

Permitido esta, faltaria mas, si se le puede ayudar fabuloso.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 12
8.049 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

se hace saber que:

NO se puede ver Imagenio al mismo tiempo en la tele que en el ordenador, si ponemos Imagenio en el ordenador la tele se volverá negra y si ponemos Imagenio en la tele el ordenador no cargará el canal. Comentar también que se puede hacer una lista de reproducción con todos los canales de Imagenio, que estará disponible en muy breve en adslayuda.com. Se informará al respecto.

Mensaje 5 de 12
8.014 Visitas
0-5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Perdona, pero me parece que no estas bien informado, se pueden ver dos canales distintos perfectamente uno en la tv y otro por vlc.

 

Mensaje 6 de 12
7.983 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

se hace saber que:

NO se puede ver Imagenio al mismo tiempo en la tele que en el ordenador, si ponemos Imagenio en el ordenador la tele se volverá negra y si ponemos Imagenio en la tele el ordenador no cargará el canal. Comentar también que se puede hacer una lista de reproducción con todos los canales de Imagenio, que estará disponible en muy breve en adslayuda.com. Se informará al respecto.


Estás totalmente equivocado... YO puedo ver a la vez los canales de IMAGENIO en la tele a la vez que en el ordenador, el mismo canal o diferentes al a vez. Incluso los canales en HD.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 12
7.967 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

0-5 y vipper esta informacion no lo doy yo sino xxxxxxxxxxxxx asi que contactad con ellos gracias

Mensaje 8 de 12
7.931 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

0-5 y vipper esta informacion no lo doy yo sino adslzone asi que contactad con ellos gracias


Ya cuento con ellos, si, pero lo que yo veo en mi casa, ahora mismo en el pc, través del VLC y en la tv de mi salón son los canales de Imagenio, el mismo canal o diferentes, y así lo llevo haciendo desde que tengo contratado la FTTH hace tres años, y mira por donde, xxxxxxxxxxxxxxx  fue con quien conté para configurar el VLC y poder ver IMAGENIO en mi pc.

En esta dirección fue donde siguiendo las instrucciones lo hice xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Luego, crash2012, dices que esa información no la das tu, pero no indicas un enlace donde lo explica tu informador, en este caso xxxxxxxxxxx

 

Un saludo.

 

PD: Por cierto, referente al enlace que pusiste mas arriba indicando cómo hacer para ver IMAGENIO por VLC, decirte que, en mi caso, NO tuve que hacer nada de todo lo que explica en ese tutorial, y solamente copié la lista de canales actualizada, abres el notepad, pegas la lista y a la hora de guardar hay que ponerle la extensión .m3u y listo. 

Claro está esto no significa que en algunos casos haya que hacer lo que explica el tuto que indicaxxxxxxxxxxxxxx

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 12
7.923 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vipper me equivoque era de adslayuda y no de xxxxxxxxxxxxx el aviso me disculpo por ello! por otra parte haces bien la alternativa deberias de hacer un tutorial para los demas te recomiendo un video tutorial con este programa:

Camtasia Studio 7 

eso lo buscas por intercambiosvirtuales o taringa y listo y ya me comentaras!

Mensaje 10 de 12
7.911 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mis disculpas a dela por meter al grupo que no les gusta nada!

salu2

Mensaje 11 de 12
7.798 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Claro, en FTTH puedes ver hasta 4 canales distintos y en HD. El caudal de Imagenio es independiente a gracias al gran ancho de banda.

 

Pero en ADSL tienes que tener una linea muy buena que pille 10 megas para ver 2 canales bien o se pixelan o sale negro.

Mensaje 12 de 12
7.673 Visitas