Responder
Aportador Cinturón Amarillo
moiscp
Mensajes publicados: 11
0

paquete de movistar : obciones infantil

buenas tengo una consulta, tengo el paquete flexible series y e contratado el paquete de movistar infantil,  pillo 5 canales ( disney cinemagic, disney xd, disney junior , nikelodeon y cartonnetwor ). donde estan los otros?  e visto aqui http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?tipo=opcion los que tendria que a ver y no aparecen, eso si el precio es el mismo 5,50 €.

es normal? cual es el cierto? 5 canales a 5,50 o todos los infantiles a 5,50

Antiguo Moderador
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.900
0

Re: paquete de movistar : obciones infantil

Hola moiscp

A los que pones, me falta el Disney Channel, que creo aún se mantiene, y entonces serian correctos los canales del paquete infantil

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Aportador Cinturón Amarillo
moiscp
Mensajes publicados: 11
0

haber yo pillo todos los infantiles menos ; el baby tv, cartoonito, panda ,kid go . es normal ???? o es que estos no estan incluidos en el infantil o solo en familiar???????????

Antiguo Moderador
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.900
0

Eso es moiscp.  Esos canales son del familiar

Te dejo por aquí un acceso, donde puedes comprobar los canales de las distintas modalidades Imagenio

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .