revista imagenio

txuriurdin
Yo probé el VDSL
revista imagenio

Muy buenas noches, me acabo de enterar que existe la revista de imgenio. Me gustaría verla para ver si me suscribo o no y no consigo verla... y para que te den una gratis te tienes que suscribir!!! Emoticono triste

 

¿Habría alguna manera de que me manden una a casa????

 

Si alguien la tiene, me podría decir si merece la pena???? como viene la explicación de los diferentes programas???

 

La cosa es uqe nunca sabemos lo que hay y ademas en el periodico las peliculas no viene de que van (en la revista????)

 

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
1.273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcanalias
Yo probé el VDSL
Hola, Si quieres puedes consultar la revista de forma online aquí: http://www.movistar.es/revista Saludos.
Mensaje 2 de 5
1.268 Visitas
txuriurdin
Yo probé el VDSL

Hola!!! No puedo abrirlo, no se porque será. puedes decirme a donde ir y voy porque  he mirado en los links de imagenio y no he visto na...

Gracias!!!

Mensaje 3 de 5
1.264 Visitas
txuriurdin
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz lo he conseguido ver!!! necesitaba cargarse.... vaya despiste el mio!!! gracias!!!

Mensaje 4 de 5
1.256 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Si pero yo vería mas lógico tener la revista de papel a mano como pasa con otras plataformas de tv  busca lo que quieres mas rápido te vas al día que quieras en un segundo ,en Internet es aparecido a la guía del deco para buscar algo  es bastante aparecida y si esta en el salón no vas a ir a ordenador a buscar la revista lo dicho para mi es mas manejable la revista d papel que la tienes mas a mano.

Mensaje 5 de 5
1.218 Visitas