Buenos dias :
Están circulando por la red noticias de que a partir del dia 31-03 se cierran las cuentas de correo.
Tengo desde hace varios cuentas cuentas de correo @telefonica.net y no he recibido ninguna comunicación.
¿ es esto cierto ?
Os adjunto el enlace de la "noticia"
¡Resuelto! Ir a solución.
Esto se refiere a las cuentas de Movistar.es, o tambien a las de Telefónica.net, esta poco claro eso.
Aunque lo mejor es que tuvieras una cuenta de Gmail, Hotmail, o algo de este tipo para que cuando suceden estas cosas o bien cambias de compañia no se pierdan.
saludos.
Hola a todos:
En mi modesta opinión debe de ser desmentido o confirmado a la mayor brevedad posible por algún moderador.
Salu2
SOLO A LAS CUENTAS MOVISTAR.ES.
LAS .NET, seguirán , con absoluta normalidad.
Editado 27-02-2011 22:09
Editado 27-02-2011 22:09
A) Voy a consultar en el chat.
B) Que cosita tan rara que en la web ponga: Publicidad y esta no este
C) Si pones solo: http://www.comunicaciones.movistar.es/ ¿No te lleva a ninguna Web?
d) En la pestaña te pone: Documento sin titulo.
En el Chat:
t > Buenas tardes, bienvenido al servicio tecnico de Movistar en que podemos ayudarle?
965 > Buenas tardes
965 > Queria saber si esto es cierto
965 > http://www.comunicaciones.movistar.es/emails/cese/web.html
t> tengo internet restrigido no puedo ver esa pagina
965> Pues es una web en la que indican lo siguiente:
965> Estimado cliente:
Con motivo de la renovación del porfolio de productos de comunicaciones personales de Movistar, le comunicamos que el día 31 de marzo de 2011 se procederá al cierre del servicio que usted tiene contratado: Cuenta de correo movistar.
Con el fin de asegurar el menor inconveniente para usted, adjunto le enviamos dos tutoriales de ayuda para que usted pueda:
* Descargar y guardar el correo de su cuenta de correo movistar.
* Configurar una firma para, si lo desea, poder informar a todos sus contactos de que su cuenta de correo movistar va a dejar de estar operativa.
Si tiene alguna duda, también puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 1004, donde estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Federico Rava
Director de Residencial
Telefónica España
t> no tengo informacion sobre este tema ya que es administrativo y lo tratan los comerciales
t> las cuentas de movistar.es no desaparecen si no contrata una solucion adsl de empresa
965> Ok, esperemos no sea cierto lo que indica la Web.
t> este correo quien es el remitente
965> No, no tiene remitente, sino que es una web.
t> es un problema de correo de moviles
965> La que le he citado: http://www.comunicaciones.movistar.es/emails/cese/web.html
t> no de adsl
965> Entonces no lo entiendo. ¿Que quiere decir que son diferentes?
t> este correo micorreo@telefonica.net ALTA 27/11/2009 15:17:15 301 - PRIMARIO 300 - CORREO Ver
este tranquilo que no le pasara nada si no se da de baja del adsl
t> tiene cuenta de correo en el movil ?
965> No
t> pues tranquilo
t> en este momento tiene creada esta cuenta micuenta@telefonica.net
965> Ok, muchas gracias.
t> las siguientes que cree ya son con el dominio @movistar.es
t > de nada
t> A continuación dispondrá de una encuesta donde podrá valorar la atención
prestada. Recuerde que para cualquier otra duda o consulta estamos a su
disposición. Gracias por contactar con nosotros.
t > El analista ha cerrado el chat y ha abandonado la sala
Finalmente parece ser que solo son las de Movil, es decir, las que están sujetas a nuestro Adsl no sufrirán ninguna eliminación...
Que poco cuesta informarse antes de hacer todo este alboroto, pero bueno...
Buenas a tod@s
Podéis encontrar la aclaración a estas dudas en este enlace . No obstante ya os adelanto que el cierre no afecta a las cuentas Telefonica.net o Movistar.es asociadas al ADSL.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2011 12:40
Editado 20-05-2011 12:40
Claro, el cierre solo ha afectado a los gilis como yo, que tiene un moden con dos cuentas movistar.Eshe perdido mas de 100 paginas almacenadas y todos los contactos y suscripcionesestoy en una cama hace meses y tengo dos juicios muy importantes y la informacion intercambiada con mis abogados a desaparecido, ademas de mis contactoses vergonzoso lo de los sudamericanos del 1004, solo saben dar buenas palabras y no solucionan nada, a mi ya me han fastidiado con el correo y con la copia de facturas k me decian en 7 dias las recibira, todo falso y no sera por no haber estado horas al telefono con el 1004 he decidido quitarles los 3 fijos los 8 moviles y el modem, y pienso dar orden al banco de que no page la facturaestudiare demandar, aunque si se rien de los clientes tanto como he leido en los foros sera porque saben que tienen las de ganar, de todas formas voy a contar mi historia en prensa, un saludo a quienes conservais vuestro correo y contactos
Editado 20-05-2011 12:40
Editado 20-05-2011 12:40
montsegv escribió:
Claro, el cierre solo ha afectado a los gilis como yo, que tiene un moden con dos cuentas movistar.Eshe perdido mas de 100 paginas almacenadas y todos los contactos y suscripcionesestoy en una cama hace meses y tengo dos juicios muy importantes y la informacion intercambiada con mis abogados a desaparecido, ademas de mis contactoses vergonzoso lo de los sudamericanos del 1004, solo saben dar buenas palabras y no solucionan nada, a mi ya me han fastidiado con el correo y con la copia de facturas k me decian en 7 dias las recibira, todo falso y no sera por no haber estado horas al telefono con el 1004 he decidido quitarles los 3 fijos los 8 moviles y el modem, y pienso dar orden al banco de que no page la facturaestudiare demandar, aunque si se rien de los clientes tanto como he leido en los foros sera porque saben que tienen las de ganar, de todas formas voy a contar mi historia en prensa, un saludo a quienes conservais vuestro correo y contactos
Buenas tardes Montse
Te he enviado un mensaje privado , en cuanto puedas por favor revisa tu bandeja de entrada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram