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Editado 12-12-2023 14:50
Comunicación personal y profesional
Envío de archivos
Notificaciones y alertas
Marketing y publicidad
Entrega de mensajes masivos
Agenda y recordatorios
Almacenamiento de información
Colaboración en línea
Canales de soporte al cliente
En resumen, el correo electrónico es una herramienta versátil que desempeña un papel crucial en la comunicación personal y profesional.
La mayoría de los usuarios de Office 365 acceden a su correo electrónico directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post descubrirás cómo configurar la cuenta de Office 365 en tu correo Outlook, tienes dos opciones para configurar los mensajes de correo outlook:
Opción 1:
- Funcionalidad completa en Outlook: Usuarios con las principales licencias de Office 365 (“Empresa Essentials”, “Empresa Premium”, “Exchange Online Plan 1”, son algunos ejemplos), y aplicable a la mayoría de las licencias Office 365.
Pasos a seguir
1.- Abre Outlook, ve a Archivo y luego a Información, pulsa en 'Agregar cuenta', tal y como se ve en la imagen:
2.- Arranca el asistente, selecciona Si, pulsa sobre 'siguiente' y elige Cuenta de correo electrónico y rellena los campos con tus datos:
3.- Introduces nuevamente tu contraseña y marca la casilla para recordar credenciales
Ya tienes configurada tu cuenta de correo electrónico de Office 365 en Outlook.
Opción 2:
- Configuración del correo Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1:
Estas licencias de Office 365 no permiten el uso de la funcionalidad completa de cuentas de correo Outlook, ya que solamente admiten el protocolo POP3.
Si quieres aprovechar al máximo tu correo electrónico de Office 365 con estas licencias, tienes estas opciones disponibles: Outlook Web App.
Sigue estos pasos
1.- Abre Outlook, ve a Archivo, luego a Información y pulsa en 'Agregar cuenta'.
2.- Arranca el asistente y selecciona Sí.
3.- Selecciona 'Configuración manual o tipos de servidores adicionales'.
4.- Elige la opción POP o IMAP y rellena los campos con tus datos:
- Tipo de cuenta: POP3
- Servidor de correo entrante: outlook.office365.com
- Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.office365.com
5.- Pulsa sobre el botón Más configuraciones…
Tal y como se ve en la imagen debes rellenar los datos de las pestañas Servidor de Salida y Avanzadas:
El asistente ha finalizado con éxito, por lo que ya tienes configurada y activada tu cuenta de correo electrónico Outlook en Office 365. Más información, preguntas frecuentes y detalle en configuración de Microsoft.
Si quieres saber cómo iniciar o cerrar sesión en la cuenta de correo Outlook.com, accede a este enlace de Microsoft.
¡Hasta pronto!
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