5 aplicaciones de oficina útiles para tu negocio

AliciaDS_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.020 Visitas

Todos los negocios, tanto los centrados en actividades de oficina como los relacionados con la prestación de servicios y la venta de productos, necesitan determinadas aplicaciones para gestionar su día a día: facturación, correo electrónico, pedidos, contabilidad, etc.

 

 

Aplicaciones necesarias de oficina

 

 

Hemos seleccionado cinco aplicaciones online que son necesarias para cualquier negocio, todas ellas disponibles en Aplicateca y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

1. Facturclick

Es una aplicación sencilla para crear facturas y presupuestos en poco tiempo y con resultados profesionales. Permite, entre otras funcionalidades, la gestión integral de facturas en formato pdf, ordenarlas por cobradas y no cobradas, así como su envío a través de URL.

 

2. Office 365

Proporciona acceso al correo electrónico, documentos, contactos, calendarios, mensajería instantánea y otras aplicaciones a través de Internet, todo ello con protección mediante antivirus y antispam.

3. Ahorrador Energético PC

Ayuda a controlar el consumo eléctrico diario de los ordenadores de la empresa, proporcionando información detallada acerca del uso y actividad de cada equipo.

4. ContaOnline

Permite la gestión y contabilidad financiera de empresas y autónomos: presupuestos, clientes, proveedores, productos y servicios, subcuentas y cierre de ejercicios, sin necesidad de instalación de ningún software en el equipo.

 

5. Consultor Legal Empresas

Proporciona información actualizada sobre la legislación fiscal, laboral y contable, normativa, jurisprudencia, consultas a DGT, ICAC, TGSS e INSS, comentarios de expertos, convenios colectivos, etc...