Samsung Galaxy Book4 Pro y Book4: máxima potencia para trabajar en movilidad
Potencia y productividad en movimiento con los portátiles de Samsung Book4
Editado 10-10-2022 12:02
Todos los negocios, tanto los centrados en actividades de oficina como los relacionados con la prestación de servicios y la venta de productos, necesitan determinadas aplicaciones para gestionar su día a día: facturación, correo electrónico, pedidos, contabilidad, etc.
Hemos seleccionado cinco aplicaciones online que son necesarias para cualquier negocio, todas ellas disponibles en Aplicateca y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
1. Facturclick
Es una aplicación sencilla para crear facturas y presupuestos en poco tiempo y con resultados profesionales. Permite, entre otras funcionalidades, la gestión integral de facturas en formato pdf, ordenarlas por cobradas y no cobradas, así como su envío a través de URL.
Proporciona acceso al correo electrónico, documentos, contactos, calendarios, mensajería instantánea y otras aplicaciones a través de Internet, todo ello con protección mediante antivirus y antispam.
Ayuda a controlar el consumo eléctrico diario de los ordenadores de la empresa, proporcionando información detallada acerca del uso y actividad de cada equipo.
Permite la gestión y contabilidad financiera de empresas y autónomos: presupuestos, clientes, proveedores, productos y servicios, subcuentas y cierre de ejercicios, sin necesidad de instalación de ningún software en el equipo.
Proporciona información actualizada sobre la legislación fiscal, laboral y contable, normativa, jurisprudencia, consultas a DGT, ICAC, TGSS e INSS, comentarios de expertos, convenios colectivos, etc...
Potencia y productividad en movimiento con los portátiles de Samsung Book4
Solar 360: la energía solar pensada para tu Pyme
Thera4All, un metahumano que vela por tu salud mental
Copilot para Microsoft 365, tu asistente de IA con funciones de texto
Desde Mi Gestión Digital gestiona tu línea móvil de empresa