Buenas tardes, dispongo de correo electronico office 365 exchange online kiosk, pero ahora me he pasado a fusion pro, por lo que considero que puedo darme de baja (es de pago) al estar incluido en el paquete de fusion pro. Le ruego me confirme que puedo darme de baja en dicho kiosk, sin problema para mi correo. gracias
Buenas tardes, dispongo de correo electronico office 365 exchange online kiosk, pero ahora me he pasado a fusion pro, por lo que considero que puedo darme de baja (es de pago) al estar incluido en el paquete de fusion pro. Le ruego me confirme que puedo darme de baja en dicho kiosk, sin problema para mi correo . gracias
buenos días, he recibido un correo de Comunidad manifestandoq ue he recibido respuesta a mi pregunta, pero lo cierto es que no he recibido ni solución ni respuesta alguna, por favor, le pido me den información sobre el asunto referenciado. Gracias
Hola @kkdd
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kkdd
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kkdd :
Perdón por la espera.
Que tengamos notificado, al dar de baja el servicio OFFICE 365 EXCHANGE ONLINE KIOSK, se darían de baja las dos licencias que tengas contratadas, estén activadas o no.
Es decir, perderías las dos cuentas de correo.
Para solicitar la baja, sería mediante este correo: o365@acens.com .
Ahora bien, como nosotros en esta Comunidad, gestionamos cuestiones de clientes residenciales, así que si lo deseas, podemos moverte la consulta a la Comunidad de empresas, ya que quizá puedan darte alguna información adicional a la que tenemos nosotros.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimado Miguel Angel,
Gracias por tu respuesta, y te agradecería que (como me ofreciste en tu anterior correo) mover la consulta a la Comunidad de empresas, por si me pueden dar más inforamción.
Gracias nuevamente.
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @kkdd :
Perdón por la espera.
Que tengamos notificado, al dar de baja el servicio OFFICE 365 EXCHANGE ONLINE KIOSK, se darían de baja las dos licencias que tengas contratadas, estén activadas o no.
Es decir, perderías las dos cuentas de correo.
Para solicitar la baja, sería mediante este correo: o365@acens.com .
Ahora bien, como nosotros en esta Comunidad, gestionamos cuestiones de clientes residenciales, así que si lo deseas, podemos moverte la consulta a la Comunidad de empresas, ya que quizá puedan darte alguna información adicional a la que tenemos nosotros.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Buenas Tardes kkdd:
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos Días.
Al no recibir respuesta con sus datos, cerramos el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.