¿Cómo hacerse distribuidor Movistar?

¿Cómo hacerse distribuidor Movistar?

Buenas, me gustaría saber como convertir mi negocio en distribuidor de Movistar. Tengo un pequeño negocio de reparación de smartphone, tablets, portátiles, ordenadores y electrónica.

 

Y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para convertirme en distribuidor Movistar. Mi experiencia con la calidad de repuestas en el 1004 ha sido nefasta, no saben ni qué responder ante esta cuestión.

 

Así que espero poder conocer mejor el camino de cómo realizar esta gestión.

 

Un saludo,

Cristobal.

Mensaje 1 de 7
5.332 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Crinferno

 

En relación a tu consulta  puedes acceder  desde un navegador Internet Explorer al siguiente enlace  en el cual situado en el menú lateral izquierdo encontrarás una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".

 

Al rellenar el formulario debes seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podrás consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
5.302 Visitas

Buenas y gracias por la respuesta, no veo ningún menú lateral.

Mensaje 3 de 7
5.291 Visitas

Hola @Crinferno

 

¿Estas accediendo con Internet Explorer ? Si accedes con otro navegador, el menú lateral no es visible

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
5.289 Visitas

Nada, https://s25.postimg.org/dr010q2pb/Nada.png

 

Ni en internet explorer en Windows 10, ni en Windows 7 ni nada.

Mensaje 5 de 7
5.280 Visitas

Hola de nuevo @Crinferno

 

Te he enviado por privado un pantallazo de como se visualiza con Explorer el enlace enviado y las opciones para registrarse.

 

También te indicaba que algunas veces, los sitios web no tienen la apariencia esperada: no aparecen imágenes, los menús están desubicados, los textos entremezclados, etc. Esto puede ocurrir por un problema de compatibilidad entre Internet Explorer y el sitio que estás visitando. A veces, la solución consiste en agregar el sitio a la lista de Vista de compatibilidad

 

Espero que hayas podido acceder

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
5.266 Visitas
Mensaje 7 de 7
5.250 Visitas