Con Office 365 gestiona tu negocio desde cualquier lugar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.907 Visitas

Hoy en día es sumamente importante trabajar en movilidad, ya que permite que la jornada laboral sea más productiva, y puedas aprovechar al máximo el tiempo sin depender de un lugar físico para desempeñar tus tareas. Con Office 365 accederás de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo a las herramientas más habituales de tu día a día para no perder ninguna oportunidad de negocio cuando tú quieras.

 

Office365.jpg

 

 

El servicio Office 365, te permite realizar las mismas actividades que haces cada día desde la oficina, únicamente tienes que estar conectado a Internet y utilizar tu Smartphone, PC, o Tablet.

 

¿Qué ventajas ofrece el servicio  Office 365? 

 

  • Acceso a las aplicaciones habituales de tu trabajo: Word, Excel, OneNote y PowerPoint. Puedes editar y actualizar los documentos que necesites.
  • Gestión de correo profesional web con dominio propio. La actualización de la información se sincroniza online al realizar cualquiera de estas gestiones: Contestar una consulta, gestionar la agenda, organizar una reunión, etc...Además, el tratamiento de la información es totalmente segura, ya que incluye funciones de antivirus y antispam.
  • Almacena la información en un disco virtual en la nube. 
  • Reuniones virtuales con Skype.

 

 

 

Además, puedes solicitar una demostración personalizada del servicio totalmente gratuita  y así probar la aplicación antes de contratarla.

 

¡Conéctate a tu empresa con Office 365 de Movistar!