Crea tu web profesional en solo unos minutos

EvaOvix_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.900 Visitas

Existen muchas razones por las que un negocio tiene que estar en Internet, sin embargo todavía muchas pymes no se atreven a “lanzarse”, quizás porque piensan que es complicado o que no sabrán gestionarlo.

 

Tu-web-movistar.jpg

La realidad es que disponer de una página web profesional es muy sencillo, y además conlleva innumerables beneficios para cualquier negocio, ya que la venta online se está imponiendo en casi todos los sectores.

 

Lograr una mayor visibilidad, estar accesible las 24 horas del día, aumentar las ventas, o llegar a clientes a los que de otro modo nunca se llegaría, son solo algunas de las ventajas de tener una web de empresa.

 

Si todavía no dispones de página web, en Movistar te lo ponemos muy fácil con "Tu Web", un servicio con el que puedes crear de forma muy fácil una web profesional con dominio propio y atractivos diseños. En sólo unos minutos puedes crear tu propio site adaptado a móviles y tablets, sin necesidad de tener conocimientos técnicos ya que se hace con un editor muy sencillo e intuitivo.

 

Llegar a más clientes y dar a conocer tu negocio en Internet es mucho más sencillo de lo que imaginas.

 

Para más información, pulsa aquí

 

Si además te interesa crear un tienda en Internet, te lo ponemos muy fácil con Tu Tienda Movistar