¿Enviado el documento a Movistar a través de registro de distribuidor?

¿Enviado el documento a Movistar a través de registro de distribuidor?

Buenas, resulta que después de que me ayudarán con lo de la vista de compatibilidad en Internet Explorer, introduje todos los datos, pero en el momento de darle a guardar, se paró Internet Explorer, ahora intento enviarlo de nuevo y me dice que ya hay una empresa con ese DNI en el registro.

 

¿He de suponer que mi registro ha sido realizado? ¿Tengo alguna forma de saber si todo se realizó correctamente? ¿Hay algún teléfono de contacto para resolver estas dudas o algún correo electrónico?

 

Gracias,

Cristobal.

Mensaje 1 de 4
1.412 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Crinferno

 

Una vez haz guardado la solicitud en el email has debido recibir un nº de expediente  

Si no los has recibido Puedes  escribir sugerencias o incidencias generales sobre el Portal, debe pulsar sobre el icono @  que aparece en la parte superior izquierda . Accederás a un formulario donde debe rellenar sus datos, el tipo de mensaje y el texto que deseas enviar

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.382 Visitas

Buenas, lo que me ha llegado es esto: 

 

Estimado candidato,

 

Muchas gracias por haber presentado su candidatura para formar parte del Canal Indirecto de Telef?nica de Espa?a. 

 

Le comunicamos que su candidatura para incorporarse como distribuidor al Canal Indirecto de Telef?nica de Espa?a ha sido registrada con ?xito. En breve recibir? noticias por parte de Tel?fonica de Espa?a. 

 

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
1.374 Visitas

Buenos días

 

Como el registro se ha realizado correctamente debes recibir por email el nº de expediente ,si no te fué facilitado tras guardar la solicitud

 

Si no fuera así contacta con ellos a través de la opción que te he indicado para que el canal de atencion del portal para distribuidores te pueda ayudar

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.366 Visitas