Estadísticas Centralita Virtual

Estadísticas Centralita Virtual

Buenos días,

 

A ver si alguien me puede ayudar. Estamos pensando en montar una centralita virtual en mi empresa y quisera saber, si la que ofrece Movistar es capaz de ofrecer estadísticas que indiquen el número de llamadas recibidas, qué agente ha atendido más llamadas, llamadas no atendidas, etc.

 

¿Esto se puede hacer con la centralita virtual?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
804 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @darius6.

 

La centralita virtual que nos indicas corresponde con nuestro Servicio Movistar Fusión Empresas Cloud y no disponde de las funcionalidades que indicas. Se está trabajando para poder darlo en un futuro pero de momento no es factible.

 

Te facilito este enlace donde puedes ampliar las funciones de dicha centralita virtual.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
784 Visitas

Buenos días @darius6.

 

Espero que te sirva la información facilitada.

 

Con tu permiso cierro este mensaje, si tienes alguna duda por este u otro motivo te ruego habras otro post.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
748 Visitas