No puedo acceder a dominio recien creado en Aplicaciones Pro

No puedo acceder a dominio recien creado en Aplicaciones Pro

Buenas tardes, 

hace unas semanas nos migramos a Aplicaciones Pro de Movistar, también migramos el dominio

latorretaremolins.com

a Aplicaciones Pro, anteriormente en 1and1.

La migración se hizo, en teoria, con éxito, pero veo que al entrar sale el FORBIDEN del dichoso error 404. Para descartar errores volví a editar el web mediante el editor web de presencia.movistar.es, pero al publicar, aún sin dar ningún error, vuelve a dar el error 404. 

 

Os he llamado al 1004 y no habeis sabido resolverlo, tambien al 1482 y me redirecciona al 1004 que ...

 

El último técnico que me ha respondido me ha enviado al foro, pero me parece extraño que teniendo contratado Aplicacones Pro no me den una respuesta mas profesional.

 

¿Si són tan amables de solventar el problemas lo mas pronto posible? Gracias.

Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @latorretaremolins

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Nos puedes facilitar por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para intentar echarte una mano

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
718 Visitas

Aún espero respuesta.

Mensaje 3 de 4
681 Visitas

Hola @latorretaremolins,

Hemos registrado tu incidencia y vas a recibir un mensaje privado con el nº de referencia.

Un técnico se va a poner en contacto contigo para solucionarlo.

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
667 Visitas