¿Por qué tener una centralita virtual?

EvaOvix_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.191 Visitas

 

fp-centralita-movil.jpg

 

Debido a la obsolescencia de las centralitas físicas numerosas empresas se encuentran a menudo con continuas dificultades ante averías o indisponibilidad de equipos que ya no se fabrican.

 

Teniendo en cuenta que hoy día todo lo físico está cediendo espacio al mundo virtual, en el caso de las centralitas no podía ser menos, y actualmente disponer de una centralita en la nube con todas las funcionalidades que ofrece una centralita física y con menores costes, está al alcance de cualquier negocio.

 

Con Movistar Fusión Empresas Centralita, Telefónica se encarga de la instalación, mantenimiento y actualización tecnológica, por lo que te aseguras de que tu centralita jamás quedará obsoleta.

 

 

Ventajas de tener una centralita en la nube :

 

-   Solución personalizada, flexible y ‘autogestionable’ adaptada a las necesidades concretas de cada negocio

-   Garantía de calidad en las comunicaciones de voz y datos sin perder una sola llamada

-  Tecnología siempre actualizada que elimina el riesgo de que los equipos queden obsoletos

-  Configuración sencilla a través de un portal de gestión online

- No se hacen inversiones en equipamiento

 

 

¿Qué incluye Movistar Fusión Empresas Centralita?

 

- Centralita virtual

- Fibra Óptica 300 MB Premium

- 3 líneas fijas con llamadas a fijos y móviles

- 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 2 GB

- Posibilidad de añadir todas las líneas móviles y fijas que requieras

- Voz IP de alta calidad garantizada

- Una única cuota al mes por todo el servicio

 

Pulsa aquí si quieres conocer más detalles de esta solución o llámanos gratis al 900 200 519.