TPV móvil: por qué debes utilizarlo en tu negocio

AliciaDS_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Cada vez se realizan más pagos digitales en España y en todo el mundo en general, incluso algunos países como Dinamarca se están planteando suprimir el dinero en efectivo en el año 2030. De ahí la importancia de utilizar Terminales Punto de Venta (TPV) en los negocios, dado que que evitan los pagos pagos en metálico. Frente al TPV tradicional, puedes optar por un TPV móvil, más moderno y muy fácil de utilizar, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

 

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¿Cómo funciona un TPV móvil o Datafono?

 

Es muy sencillo. TPV móvil transforma cualquier smartphone o tablet  en un punto de cobro con tarjeta de crédito. Basta descargar la app TPV Móvil Movistar (disponible en la app Store y en Google Play), conectar el pinpad, introducir el importe y deslizar o aproximar la tarjeta para realizar el cobro. ¡Así de fácil!

 

Los servicios financieros son prestados por Banco Sabadell. La cuota, de 8 euros al mes, incluye 1.000 euros mensuales en transacciones, sin ningún coste adicional. Únicamente cuando superes dicho importe, se aplicará una tasa del 0,4 % sobre la facturación excedida.

 

Y muy importante: sin comisiones de mantenimiento del terminal ni compromiso de permanencia.

 

 

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¿Cómo puedes contratar TPV móvil o Datafono?

 

Este producto sólo es contratable a través de Movistar. Para contratarlo y mantenerlo en las condiciones establecidas, es necesario ser cliente de Movistar, así como tener una cuenta Expansión Negocio o Cuenta Expansión Negocios Plus en Banco Sabadell.

 

 

 

En este vídeo te explicamos, paso a paso, cómo se utiliza el TPV móvil.