Samsung DeX: Obtén el máximo partido de tu Samsung Galaxy S8

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
2.833 Visitas

El Samsung Galaxy S21, se presenta con la intención de ser la punta de lanza de la compañía coreana y el mejor smartphone de este 2022. Este estatus lo logran, no sólo por las increíbles prestaciones que ya te presentábamos recientemente en nuestro blog.

 

¿Para que sirve Samsung Dex?

 

Con el Samsung Galaxy S8 también aparece Dex, el complemento ideal para tu smartphone que te permitirá obtener la experiencia de un ordenador, a través de tu teléfono móvil. Con Samsung DeX deja tu ordenador atrás y sumérgete en una experiencia completamente móvil en un ecosistema conectado.

 

 

DeX.jpg

 

 

Con Dex transforma tu Galaxy S8 en tu PC de sobremesa. La multitarea cobrará un nuevo nivel, ya que las aplicaciones se convierten en ventanas que podrás minimizar, maximizar o redimensionar a tu gusto en el nuevo escritorio de Android.

 

Con las características que ofrece Samsung Dex obtendrás las comodidades de un PC de sobremesa, con la información que ya tienes en tu móvil: Una pantalla más grande, un teclado y un ratón. Simplemente coloca tu Samsung Galaxy S8 en el Dex para utilizar tus apps, revisar documentos o visualizar tus notificaciones en una interfaz de ordenador.

 

Además es muy importante que sepas que, aunque estés utilizando tu móvil como un ordenador, tu terminal seguirá funcionando como tal incluso si lo estás utilizando desde el Samsung Dex. Podrás atender sin ningún problema: llamadas, mensajes de texto,… desde la barra de herramientas de tu monitor.

 

Algunas de las características técnicas de Samsung Dex son:

 

     - Tiene un peso de 230g

     - Actúa como cargador para el teléfono

     - Los puertos con los que cuenta son: Ethernet, HDMI, USB 2.0, USB Tipo C

 

A continuación te dejamos un video con el que Samsung nos presenta las bondades del uso de Dex:

 

 

 

Por último, si quieres obtener más información sobre el Samsung Dex, te dejamos aún más información en este enlace:

 

Samsung Dex: Haz de tu Galaxy S8 un ordenador