Samsung Smart Call: Gestiona las llamadas de números que no conoces

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
25.492 Visitas

Con Samsung Smart Call, gestionar y activar las llamadas de números que no conoces se convierte en una tarea tremendamente sencilla. Esta app nace con la intención de ayudarte en la toma de la decisión sobre si atender una llamada de un teléfono desconocido.

 

 

¿Cómo protegerte de las llamadas fraudulentas?

 

Es ampliamente conocido el gran número de llamadas fraudulentas o llamadas spam que se emiten a diario, por lo que es muy importante que te protejas  de ellas. Samsung Smart Call ha llegado para hacerte esta tarea más fácil.

 

 

Smart Call.png

 

 

¿Cómo saber si una llamada es fraudulenta?

 

Con Samsung Smart Call podrás saber quién te está llamando aunque no sea un número que figure en tu lista de contactos. Además, si se trata de una llamada fraudulenta o spam, podrás bloquear toda la actividad de ese número sobre el tuyo y denunciarlo sin responder a ninguna llamada o mensaje. Incluso, aunque respondas a la llamada podrás denunciar o bloquear el número para evitar molestias en el futuro.

 

Si quieres aprender a bloquear o denunciar las llamadas fraudulentas, te recomendamos que visites la página de Samsung, donde viene el detalle paso a paso, de una manera muy sencilla:

 

Samsung: Página Oficial

 

Además, con Samsung Smart Call, podrás encontrar los números de teléfono de negocios cercanos y podrás contactar con ellos o guardar el contacto, sin necesidad de abrir el navegador.

 

¡Hasta pronto!