¿Tienes una cuenta Spotify Premium con Movistar? Te explicamos cómo gestionarla

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
3.130 Visitas

Spotify Premium te ofrece la posibilidad de llevarte toda tu música, a todas partes, sin interrupciones ni anuncios, ni necesidad de estar conectado a Internet. Además, en Spotify saben que la música se disfruta más cuando se comparte y por ello ofrecen una opción mediante la cual puedes hacer partícipes a tus amigos de tu música.

 

 

Spotify.png

 

 

El servicio Spotify Premium con Movistar fue una oferta conjunta entre Spotify y Movistar para conseguir que los clientes de Movistar pudieran llevarse toda su música al mejor precio. Te pudiste dar de alta en esta oferta hasta el 30 de Noviembre de 2015 y, como duraba 24 meses, aún puedes gestionar tu cuenta de Spotify a través de Movistar. Aquí te explicamos cómo.

 

Para poder gestionar tu cuenta Spotify Premium con Movistar debes dirigirte al siguiente enlace:

 

Web para gestionar mi cuenta de Spotify Premium con Movistar

 

 

Como comprobarás, en esta web te piden un número de teléfono y una contraseña para acceder a tu suscripción. La manera de obtener estos datos es la siguiente:

 

  - Número de teléfono: Este número sería el de la línea donde diste de alta el servicio de Spotify Premium.

 

  - Contraseña: Debes enviar un sms al número gratuito 22770, con la contraseña que quieres introducir, desde la línea donde diste de alta el servicio. De esta manera la clave quedará validada y ya podrás utilizarla para acceder a tu suscripción.

 

 

Por último, indicarte que si te diste de alta en el servicio Spotify Premium con Movistar antes del 30 de Noviembre, en los 24 meses que dura esta promoción, el precio del servicio es de 6,04€/mes (IVA incluido). Una vez que este periodo expire, el precio del servicio será de 9,99€/mes (IVA incluido). Estos pagos aparecerán reflejados contra factura en el caso de los clientes de contrato y se deducirá del saldo en el caso de los clientes de prepago.

 

Recuerda que Spotify es un servicio sin permanencias, por lo que en cualquier momento podrás darte de baja a través de la web que te hemos mencionado más arriba.

 

 

Toda esta información la tienes ampliada en el siguiente manual:

 

Manual sobre Spotify Premium con Movistar

 

 

Y si te surge alguna duda más sobre tu cuenta Spotify, puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario:

 

Atención al cliente sobre cuentas Spotify Premium con Movistar

 

 

Imagen: Spotify