4k

JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
4k
Espero q pongáis canales en 4k,ya q vodafone tiene 5 canales 4k y un partido cada semana de liga en 4k.
Mensaje 1 de 69
12.876 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michaelflaker!

 

 

Efectivamente el 03/06/2017 se emite el final de la Champions League en 4K, lamentablemente no todos  podremos verlo en máxima calidad ya que para disfrutar del partido en UHD 4K, será necesario contar con una Smart TV 4K de la marca Samsung fabricadas en 2014 y 2015 y recibir la señal de Movistar+ a través de Movistar+ Ready, la app integrada en el software de la televisión ( que no está disponible desde ell 14/05/2017 ) ya que los decodificadores no son 4K.

 

Puedes confirmar si tu televisión es compatible con el servicio desde el siguiente enlace

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 69
5.454 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Demasiadas limitaciones y demasiadas desilusiones con Movistar en sus promesas sobre las retransmisiones en 4K. Vodafone en este tema lleva mucha ventaja; espero que Movistar no tarde en ponerse a su altura como mínimo.

Mensaje 52 de 69
5.436 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Que ventaja lleva Vodafone??? Si tiene un deco 4K que lo tienen cuatro gatos y que da más problemas que pa que, porque luego oferta 4K apenas tiene

Movistar cuando salga este año sacara sus canales premium en 4K  no con las prisas de Vodafone por decir que son los primeros y en realidad no te ofrecen apenas nada

Mensaje 53 de 69
5.364 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Que ventaja lleva Vodafone??? Si tiene un deco 4K que lo tienen cuatro gatos y que da más problemas que pa que, porque luego oferta 4K apenas tiene

Movistar cuando salga este año sacara sus canales premium en 4K  no con las prisas de Vodafone por decir que son los primeros y en realidad no te ofrecen apenas nada


Entre esos cuatro gatos como tu dices, lo tiene mi cuñado y problemas "0". En cuanto a oferta si cinco canales más un partido de futbol cada semana, no es oferta comparándolo con lo que ofrece Movistar pues ya me contarás. Otra cosa es que tu seas accionista de Movistar o un fanboy.

Mensaje 54 de 69
5.330 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo un fanboy o tú que nos quieres vender a Vodafone, para empezar el partido semanal en 4K era para hostelería, y luego cuatro canales que quitando odisea este si merece la pena, nos los conoce ni el tato.

 

Mensaje 55 de 69
5.301 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Yo un fanboy o tú que nos quieres vender a Vodafone, para empezar el partido semanal en 4K era para hostelería, y luego cuatro canales que quitando odisea este si merece la pena, nos los conoce ni el tato.

 


Como bien dices "era" para hosteleria, ahora es para todos los clientes. Yo ni vendo Vodafone ni vendo Movistar, ninguno me paga; muy al contrario soy yo el que paga por los servicios que ofrecen y no por los que dicen que van a ofrecer. Observo que dispones de datos muy objetivos: descodificador 4K que solo tienen "cuatro gatos", canales que "no los conoce ni el tato", yo en cambio desconozco cuantos clientes de Vodafone tienen desco 4K y cuantas personas conocen o no los canales pero si te puedo decir que ver Slow Channel es una maravilla; si tienes algún familiar o amigo que lo disfrute te lo recomiendo. Un saludo.

Mensaje 56 de 69
5.283 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

BUENO ALMENOS ALGUNOS NO IENE LA MENTTE EN EL DINERO SI NO EN EL DISFRUTE DEL ESPECTADOR.......LES DAN MIL VUELTAS SIN PEDIR NADA .......SOLO COMPAR UN TV BOX 4K EN AMAZON O EBAY Y YA SIN HISTORIASBUENO ALMENOS ALGUNOS NO IENE LA MENTTE EN EL DINERO SI NO EN EL DISFRUTE DEL ESPECTADOR.......LES DAN MIL VUELTAS SIN PEDIR NADA .......SOLO COMPAR UN TV BOX 4K EN AMAZON O EBAY Y YA SIN HISTORIAS

Mensaje 57 de 69
5.158 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Para los que no tengáis TV Samsung compatible com movistar ready, supongo sabréis que la final también se verá en 4k por antena (web) y en Barcelona, Madrid y Sevilla por tdt (supongo tdt 2) para las teles compatibles

https://www.google.es/amp/amp.antena3.com/champions-total/noticias/final-champions-league-juventus-m...

Por cierto y sin pagar. ..

Saludos
Mensaje 58 de 69
5.124 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

viatis escribió:
Hola

Para los que no tengáis TV Samsung compatible com movistar ready, supongo sabréis que la final también se verá en 4k por antena (web) y en Barcelona, Madrid y Sevilla por tdt (supongo tdt 2) para las teles compatibles

https://www.google.es/amp/amp.antena3.com/champions-total/noticias/final-champions-league-juventus-m...

Por cierto y sin pagar. ..

Saludos

Entiendo que en mi caso que vivo en Madrid ¿ podré ver la final en 4K sintonizando el dial 32, teniendo un TV compatible sin necesidad de conectar ningún otro dispositivo?

Mensaje 59 de 69
5.119 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Así es

Búscalo en la tdt (creo debe ser formato tdt 2). En Barcelona aparecen dos canales : el de Antena 3 con un bucle de anuncio de la final y otro que supongo será de rtve también en pruebas

En mi casa a veces se píxela pero ya debe ser problemas de conexión. Cuando se ve , la calidad es claramente superior a los videos de YouTube en 4k o Netflix (aquí gracias al desacuerdo de peering)

Saludos
Mensaje 60 de 69
5.116 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Disculpa pero no lo entiendo ¿hay que sintonizar un canal nuevo que ya emite en 4K? 

Mensaje 61 de 69
5.107 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Ya lo he encontrado en el dial 150. Efectivamente la resolución es en 4K aunque no hay sonido. Es un bucle y pone emisión en pruebas. Gracias por la información.

Mensaje 62 de 69
5.105 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Afortunados ...solo para Madrid ,Barcelona y Sevilla ,por TDT y gratis claro .
Tv 4k con dvb t2 y que se pille la señal .
A ver cómo se ve...
Mensaje 63 de 69
5.073 Visitas
saturno16
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he llamado al Servicio de Asistencia Técnica (no comercial) preguntando por la posibilidad de ver el partido en 4k desde casa sin modificar ni resintonizar nada y me indican que el partido se verá en 4k en el dial 50 de nuestro desco (bein sport). Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Mensaje 64 de 69
4.987 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @saturno16,

 

Es un malentendido de la persona que te ha atendido en el servicio de asistencia técnica.

 

El partido se va a emitir en UHD/4K en Movistar+, pero sólo lo van a poder ver, en el dial 444, los clientes que tengan activo el servicio Movistar+ Ready en una Smart TV compatible UHD de la gama 2015 (Modelos JUxxxx o JSxxxx) de Samsung. Es decir, muy pocos clientes lo van a poder ver en Movistar+.

 

En el desco, lo verás en HD en el canal Bein Sport, independientemente de que tu televisor sea UHD/4K o no, ya que el desco no es compatible con esta calidad UHD/4K.

 

Estamos en fase de desarrollo del servicio Movistar+ en UHD, pero no estará disponible hasta la parte final de este año.

 

Lamento el malentendido.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 65 de 69
4.979 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Afortunados ...solo para Madrid ,Barcelona y Sevilla ,por TDT y gratis claro .
Tv 4k con dvb t2 y que se pille la señal .
A ver cómo se ve...

Pues si, afortunados en esas tres ciudades. Esperemos que esto sea un primer ladrillo de un gran edificio y pronto tengamos muchas retransmisiones en esta resolución a nivel nacional, como otros paises. Aquí en lo que se refiere a la tecnologia 4K, vamos a la cola de Europa.

Mensaje 66 de 69
4.955 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno lo del 4k por TDT será muy difícil,en 2020 toca cambio en TDT en función de lo que decida el gobierno será más o menos posible ...cambio a Mpeg 4 a DVB-T 2 solo a DVB-T 2 con Hvec ...deberían haber decidido y legislado ya al respecto y hacerlo con tiempo y bien ,en fin bueno que ese ya es otro tema .
A ver Movistar que nos tiene preparado para finales de año.
Mensaje 67 de 69
4.945 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Estaría genial que Movistar hiciera un esfuerzo y pudiéramos tener el 4k para el inicio de la liga.

Mensaje 68 de 69
4.835 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL
Me acabo de dar cuenta que en el dial 444 de movistar+ fibra me acaba de aparece being 4k con sonido pero oviamente sin imagen
Mensaje 69 de 69
4.729 Visitas