Adquisición decodificador Base TV

Xbt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Adquisición decodificador Base TV

Buenas tardes,

 

tengo una duda, si compro el deco Base Tv (100€), tiene que venir un tecnico a instalar-lo o se hace remotamente?

 

Tendre que devolver el decodificador standar actual que tengo, ho podre utilizar los dos decosdificadores simultaneos, aunque se tengan que ver los mismos canales simultaneamente en las 2 TV?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Xbt

 

tengo una duda, si compro el deco Base Tv (100€), tiene que venir un tecnico a instalar-lo o se hace remotamente?

 

Será un Técnico Movistar el que se desplazará hasta la dirección de instalación. Esos 100 € ya incluyen el coste de su desplazamiento, la instalación del nuevo "desco" y la recogida del reemplazado, salvo que contrates el servicio Multi+

 

Cuánto cuesta

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de envío e instalación.

 

 

 

Tendré que devolver el decodificador standar actual que tengo, o podre utilizar los dos descodificadores simultáneos, aunque se tengan que ver los mismos canales simultáneamente en las 2 TV?

 

Si lo que quieres es disfrutar de Movistar+ en una segunda habitación, podrás hacerlo conectando Movistar Base TV a tu segundo televisor. Recuerda que también deberás contratar el servicio Multi+.

 

Base TV (Descodificador inalámbrico)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
602 Visitas
Xbt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Xbt

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
557 Visitas