Alta 2º linea y posterior baja 1º linea

MiguelAngelSainzBrea
Mi vida cambió con el ADSL
Alta 2º linea y posterior baja 1º linea

Buenos dias, a ver si por este canal se me aclaran un poco las dudas, porque llamando al 1004 y 1002 parece imposible.

Yo tengo una linea de fusion + a mi nombre. Como me mudo de casa, voy a desfusionar mis 2 lineas movile y a continuacion  daré de alta una nueva linea fusion+2, para conseguir el HGU y solicitar el decodificador wifi. Una vez que haya dado el alta, me daré de baja de la fusion antigua.

El caso es que llamo al 1004 y primero me dicen que si me doy de alta la segunda linea a mi nombre, puede que me cobren los 101 euros de la instalación. ¿eso es cierto, con una 2º linea a mi nombre he de pagar la instalacion?.

Otra duda es que me dice el 1004 que no puedo solicitar el HGU, que eso depende de los instaladores, yo puedo entender que ellos solo gestionen el alta, pero trato de llamar al 1002 para informarme si en mi zona estan proporcionando el HGU y me es imposible que me lo aclaren. Vivo en madrid capital, concretamente el CP 28029, ¿sabeis si por esa zona estan instalando el HGU?.

No se si es preferible en estos casos realizar el proceso a traves de una tienda fisica, para solicitar el HGU y el deco wifi.¿alguna idea?

 

Un saludo y graciasss

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @MiguelAngelSainzBrea



Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelAngelSainzBrea

 

Estamos a la espera nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelAngelSainzBrea

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelAngelSainzBrea

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas