Editado 23-09-2016 9:10
Editado 23-09-2016 9:10
Buenos dias, a ver si por este canal se me aclaran un poco las dudas, porque llamando al 1004 y 1002 parece imposible.
Yo tengo una linea de fusion + a mi nombre. Como me mudo de casa, voy a desfusionar mis 2 lineas movile y a continuacion daré de alta una nueva linea fusion+2, para conseguir el HGU y solicitar el decodificador wifi. Una vez que haya dado el alta, me daré de baja de la fusion antigua.
El caso es que llamo al 1004 y primero me dicen que si me doy de alta la segunda linea a mi nombre, puede que me cobren los 101 euros de la instalación. ¿eso es cierto, con una 2º linea a mi nombre he de pagar la instalacion?.
Otra duda es que me dice el 1004 que no puedo solicitar el HGU, que eso depende de los instaladores, yo puedo entender que ellos solo gestionen el alta, pero trato de llamar al 1002 para informarme si en mi zona estan proporcionando el HGU y me es imposible que me lo aclaren. Vivo en madrid capital, concretamente el CP 28029, ¿sabeis si por esa zona estan instalando el HGU?.
No se si es preferible en estos casos realizar el proceso a traves de una tienda fisica, para solicitar el HGU y el deco wifi.¿alguna idea?
Un saludo y graciasss
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos a la espera nos envies los datos para poder ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es