Alta multipantalla eterno

jjrubio
Yo probé el VDSL
Alta multipantalla eterno

Buenos días,

 

El pasado sábado solicite el alta en fusión TV, partiendo de que ya tenía fusión. A la mañana siguiente, domingo, me llamaron que si podían pasar, les dije que no estaba que al día siguiente a las 18, y el técnico superpuntual a las 18 estaba en casa. Hizo todo perfecto y al rato de llegar tenía Imagenio. Por la noche se me ocurrió mirar la opción de multipantalla por aquello de poder verlo en el iPad que también gusta. Pues bien, me di de alta en el servicio, o eso creo que hice, y no puedo acceder, tengo un pedido que tiene una fecha prevista para el 4-mayo. Me parece increible que algo que es físico, como ir a casa un técnico tenga un tiempo de respuesta de menos de 24 h, y en cambio un alta en un servicio totalmente automático se lleve UNA SEMANA.

 

Mal tiempo de respuesta, muy malo.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Puede que te hayas intentado dar de alta en GO antes de que finalizase el alta en Movistar TV.

 

Si me envías los datos puedo mirar como va.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de pasar un privado con los datos. La cronología es pública y la paso para que la comunidad tenga información:

 

  26-abr   Alta en Fusion TV (ya tenía Fusion hace un año).

  28-abr   Aprovisionamiento en domicilio de decodificador Imagenio

  29-abr   Alta (a las 00:28) en multipantalla

  04-may  Previsión finalización proceso alta en multipantalla

 

Un proceso manual 2 días, uno automático (alta en sistemas de Movistar) 6 días. A mi al menos esto no me cuadra.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
625 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me indicas por privado que no estoy dado de alta, ¿cómo explicáis esto?:

 

error_go2.png

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjrubio :

 

 

No estas dado de alta en multipantalla. Intrentalo desde la pag web y si no llama al 1004 para que te den de alta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
600 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si intento dar de nuevo alta, me dice que tengo un pedido en curso, ese que incluyo en la imagen.

 

Como se puede observar, estoy dado de alta en Fusion-TV y este pedido es el de la solicitud de alta en multipantalla, realizado desde la web, y que como se ve está pendiente.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
596 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjrubio:

 

Manda por privado el correo electronico con el que te quieres dar de alta, al que te mandaran la clave.

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
590 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tienes un privado con la información que pedías.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
587 Visitas