Responder
Aportador Cinturón Amarillo
suprashdel
Mensajes publicados: 5
0

Aplicación Smartphone

Hola a todos,

Acabo de ver la aplicación para iPhone y la verdad es que me parece bastante completita. Como se que esta comunidad se lee por gente de Movistar me gustaría hacer una propuesta/consejo para que la aplicación y Movistar den un salto en calidad frente a la competencia.
Para aquellos que tenemos Imagenio con Dvr seria una ventaja impresionante poder programar una grabación desde la aplicación. Introduciendo algún dato de usuario estoy completamente seguro que técnicamente no existe ningún problema para que desde la aplicación podamos programar una grabación.
Esto seria una autentica maravilla, ya que no tendría que estar en casa para poder grabar algo.
Espero que este consejo pudiese ser planteado, ya que para mi desde luego me haría considerar a Imagenio una plataforma digna y no una mera copia de otras tv's de pago.
Muchas gracias
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.569
0

Re: Aplicación Smartphone

Gracias por tu aportación suprashdel, todos vuestros comentarios son tenidos en cuenta.

Lo transmito para que tengan constancia de tu idea.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 665
0

de que aplicacion estamos hablando??

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.569
0

Hola danielbd, es esta aplicacion, es una guia de programacion y la hay para iPhone/iPad y Android, cada uno en su tienda.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
JOSEMAN
Mensajes publicados: 46
0

Ya existe una aplicación similar a lo que comentais para otras plataformas y que funciona aceptablemente. SincroguiaTV

La idea de hacerlo para Imagenio me parece imprescindible.