En relación a lo leido y establecido en pagina web de movistar tv. He llamado al 1004 para solicitar la activación del servicio y me han constestado que al ser muy nuevo no tienen constancia del mismo y con el tiempo se irá implantando por zonas geográficas. En fin que de momento todo está en pañales por lo visto.
Editado 28-02-2015 16:30
Editado 28-02-2015 16:30
jrdieselplus escribió:Hola a todos,
Yo tengo un modelo UHD, concretamente el 55HU8500.
¿Es posible que hayn dejado fuera de juego a los modelos más altos de gama?.
No parece muy normal, la verdad.
¡¡¡A ver si alguien me ilumina!!!
Gracias
Pues si, parece que la gama más alta no es compatible.
Según la noticia de movistar (Noticia) estos son los modelos compatibles:
H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H6500, H6600, H6640, H7000
Saludos
ErMasLoko escribió:
jrdieselplus escribió:Hola a todos,
Yo tengo un modelo UHD, concretamente el 55HU8500.
¿Es posible que hayn dejado fuera de juego a los modelos más altos de gama?.
No parece muy normal, la verdad.
¡¡¡A ver si alguien me ilumina!!!
Gracias
Pues si, parece que la gama más alta no es compatible.
Según la noticia de movistar (Noticia) estos son los modelos compatibles:
H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H6500, H6600, H6640, H7000
Saludos
H5500 si
H7000 (de momento, no sale la APP)
Os han activado a mas gente el servicio??? Aqui uno que sigue esperando...
ErMasLoko escribió:
Yo ya podía disfrutar del servicio desde que instalé la app. Pero esta mañana me ha llegado el correo de Movistar en el que me dicen que me han activado el servicio.
¿Era un mensaje como éste?
A mí me lo enviaron ayer, pero todavía no me lo han activado.
Alguien sabe si las Smart TV samsung del 2013 añadiendole el evolution kit 2014 de samsung o el UHD Evolution Kit serian compatibles con la app de movistar?
Creo que si siguen en el mismo camino de dejar sin soporte a las smart TV de 2013 seria una buena manera de poder disfrutar de dicho servicio.
Un saludo.
Samsung Evolution Kid que es yo nunca he oído hablar de esto? Pero sea lo que sea si ni actualizando el Software es compatible lo dudo mucho que valga. Porque esto debe ser por temes de hardware de la TV, porque si no no se entiende porque a los que tenemos una SmartTV de 2013 no podemos acceder a la APP porque el Software es el mismo una de 2013 que 2014... En fin que por lo que veo a los que tenemos una SmartTV de 2013 Movistar no nos va a facilitar nada de nada. ni siquiera para ver solo los canales de TV. Por lo que veo nos tendremos que buscar la vida e intentar encontrar alguna app por internet que nos capte la señal de los canales de imagenio en la SmartTV. O contratar el multirrom que cuesta 7€ mensuales más 12 meses de permanencia. A mí me parece injusto porque el MovistarTV Ready es gratis y sin permanencia y tiene las mismas o casi todas las funcionalidades que el multirrom. A mi me parece injusto para los que tenemos una SmartTV que para tener lo mismo que tienen gratis los SmartTV de 2014 tengamos que contratar un servicio que cuesta al mes 7€ mas + 12 meses de permanencia.
Por si alguien lo tiene, lo ha probado o sabe si hay posibilidad, este es el Evolution Kit del que hablo.
En teoria y por lo que veo, si que te cambia el hadware de la tele, es decir, tirarias del hadware de ese aparato en vez del interno de la tele.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/accesories/SEK-2000/XC?subsubtype=other
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/accesories/SEK-1000/XC?subsubtype=other
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/accesories/SEK-2500U/XC?subsubtype=other
Manf escribió:
ErMasLoko escribió:
Yo ya podía disfrutar del servicio desde que instalé la app. Pero esta mañana me ha llegado el correo de Movistar en el que me dicen que me han activado el servicio.
¿Era un mensaje como éste?
A mí me lo enviaron ayer, pero todavía no me lo han activado.
No, a mi me enviaron un email diciendo que me activaban el servicio en pruebas.
Editado 04-03-2015 16:56
Editado 04-03-2015 16:56
Vale, ya está...
Esta tarde, el deco. se había quedado pillado con la pantalla en blanco, imaginé que estaban actualizando, y efectivamente, hay software nuevo en el deco, ahora sale con el logo de Movistar TV, y en la tele H5500, ya fuanciona al APP.
El la APP, el menu de inicio está un poco raro, porque siempre sale la info del tema de las pruebas y te da la opcion de "Más info" o "cerrar", y ahí hay que apretar en Mas Info, y despues en GUIDE, para poder acceder a la Guia, y entonces ya entras para poder ver los canales. La GUIA va un poco a su "bola" por la info./hora. Una cosa nueva, que veo, es que cualquier programa, al entrar te pregunta si lo quieres ver en directo, o desde el principio (como cuando lo tienes grabado) pero én todos los programas (ésto está muy bien) y por supuesto, que la calidad de imagen es muy muy buena en los canales HD, además el cambio de canales, así como el menú y la Guia, son rapidísimos, pero mucho, si lo comparo con el deco (iCAN-3800)
Ahhh.. y funciona perfectamente DECO y TV a la vez, sin mermar ni ralentizar el servicio, tengo FTTH 100.
Seguiremos hablando. Saludos.
Por cierto en la H7000, de momento sigue igual, no aparece la APP por ningún lado, tiene firmw. 2600.4.
Otra cosa que he visto...
Cuando entras en la guia, y seleccionas un programa, te pregunta (ver en directo, o desde el principio) como he dicho antes, vale, pues si miras la programación que ya han emitido, por ejemplo una pelicula que echaban a las 10:00 de la mañana, pues te permite visualizarla directamente, igual que cuando grabas aunque hayan pasado 8 horas
SergiMasRiba escribió:Samsung Evolution Kid que es yo nunca he oído hablar de esto? Pero sea lo que sea si ni actualizando el Software es compatible lo dudo mucho que valga. Porque esto debe ser por temes de hardware de la TV, porque si no no se entiende porque a los que tenemos una SmartTV de 2013 no podemos acceder a la APP porque el Software es el mismo una de 2013 que 2014...
Parece lo mismo pero no.
TV de 2015: Tizen SDK 1.2 (Cambia de SO)
TV de 2014: SDK 5.1
TV de 2013: SDK 4.5
TV de 2012: SDK 3.5.0
TV de 2011: SDK 2.5
TV de 2010: SDK 1.5
Osea, si quieres soportar para las TV de 2013, tienes que compilar con el SDK 4.5, ya sería un programa diferente al de las TV de 2014.
Por fin activado y necesito fibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para verlo en la app y deco a la vez jajajaja
Por cierto los que podeis conectar deco y app a la vez, teneis fibra 10 o 100?
Editado 03-03-2015 21:05
Editado 03-03-2015 21:05
AdriánPérezCordón escribió:Por cierto los que podeis conectar deco y app a la vez, teneis fibra 10 o 100?
Yo 100
Probado con 2 decos, y APP-TV, funcionando a la vez
AdriánPérezCordón escribió:Por cierto los que podeis conectar deco y app a la vez, teneis fibra 10 o 100?
En fibra, la velocidad es indiferente, ya que la TV va por caudal independiente.
En ADSL ya es otra cosa.
Ya lo se. Entiendo que por cobre nadie ha conseguio tirar con deco y app no?
Editado 04-03-2015 13:22
Editado 04-03-2015 13:22
Nueva info. me llegó un PDF de Movistar con el funcionamiento de la APP, y comentan de una nueva actualización para mediados de Marzo, con mejoras en la aplicación, y ademas incluirán el modelo de Samsung H7000 (ya era hora...)
Pongo abajo captura de una parte del PDF. por si le interesa a alguien...
Una duda que tengo, a ver si pueden responder los que tienen la APP Smart TV.
Me dicen que desde la APP hay un par de características nuevas que no están disponibles en los decos normales.
- "Timeshift", cuando navegas por la guia, y seleccionas un programa, te pregunta si quieres verla en directo o desde el principio con la posibilidad de play y pausa.
- 7 días de contenidos, como la Rebobina de R, poder acceder a los contenidos emitidos en los últimos 7 días en cada canal (no sé si en algunos o en todos)
¿¿Es cierto eso????
Editado 04-03-2015 17:10
Editado 04-03-2015 17:10
tonigarcia escribió:Una duda que tengo, a ver si pueden responder los que tienen la APP Smart TV.
Me dicen que desde la APP hay un par de características nuevas que no están disponibles en los decos normales.
- "Timeshift", cuando navegas por la guia, y seleccionas un programa, te pregunta si quieres verla en directo o desde el principio con la posibilidad de play y pausa.
- 7 días de contenidos, como la Rebobina de R, poder acceder a los contenidos emitidos en los últimos 7 días en cada canal (no sé si en algunos o en todos)
¿¿Es cierto eso????
Hola ¿Has leído algo de los 7 u 8 últimos post del hilo?
Si la respuesta es "no", yo mismo estaré encantado de confirmartelo, pero, es que lo hemos puesto y confirmado, no hace ni 24hs... jajaja
Saludos. Y..., por su puesto, que se puede hacer todo eso que tú preguntas, pero solo con la APP del Smart TV.
Editado 04-03-2015 19:22
Editado 04-03-2015 19:22
Pues yo he recibido el mail pertinente de la activación del servicio y tal.. pero sigue sin funcionar en mi televisor la dichosa aplicación. Mi tele es una UE40H6400. ¿Alguno más en mi situación?. Gracias
javiwinner escribió:Pues yo he recibido el mail pertinente de la activación del servicio y tal.. pero sigue sin funcionar en mi televisor la dichosa aplicación. Mi tele es una UE40H6400. ¿Alguno más en mi situación?. Gracias
¿Has reiniciado el Router?