App Movistar+ no funciona

AlbertMinguillónColomer
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no funciona

Buenos Días,

 

La app de movistar+ para samsung (con tele compatible y funcionando perfectamente desde hace medio año) hace dos días que no funciona definitivamente. Llamé a atención al cliente y me dijeron que llamara a Samsung (perdona???). Desde hace una semana para poder fer la TV tengo que borrar y volver a instalar la app de Movistar+, desde ayer, ni así me funciona. 

 

Me gustaría algún tipo de respuesta técnica y solución a este problema, sobretodo porque estoy pagando un servicio que no se me está dando. 

 

Gracias,

 

Albert

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertMinguillónColomer :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertMinguillónColomer

 

Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados, para empezar a ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertMinguillónColomer

 
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas