App movistar+ en televisores con smart tv

javierrunto
Más integrado que la RDSI
App movistar+ en televisores con smart tv

Buenos días,

Quería saber si la APP de movistar+ para smart tv está sólo disponible para ciertos modelos de Samsung o para cualquier tv con smart tv.

Por otro lado en mi tv samsung se puede instalar la app e incluso logearte pero cuando seleccionas un canal en directo o una pelicula del catálogo se queda permanentemente "cargando..." es esto debido a que la tv no es compatible?

Donde puedo tener el listado de tv compatibles?

Un saludo

Mensaje 1 de 11
934 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto
 

Comentarte que el servicio está sólo para modelos, Smart TV Samsung o LG compatibles :

 

 

En Smart TV*:

 Movistar+ en tus dispositivos de MOVISTAR+ es compatible con:

     • SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento.
     • LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.
     • O un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

No obstante , Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 




Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
906 Visitas
javierrunto
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta.

me podría decir si estos modelos son compatibles?

  1. LG 49UH610V
  2. Samsung U640eh5300

El modelo mío actual es el Samsung y no consigo hacer que funcione.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto

 

Te facilito el enlace de tv sansung compatibles confirmados. Los TV LG que tenemos confirmados son LG K4, LG K10 y LG X Cam.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto

 

Te facilitamos el enlace los TV compatibles. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
815 Visitas
javierrunto
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Si, mi tv aparece en el listado de Samsung pero no funciona la app, aunque se instala y se loguea siempre se queda "cargando" el canal.
Mensaje 6 de 11
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos de satélite para comprobar tu incidencia?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
745 Visitas
javierrunto
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Se han puesto en contacto y ha quedado resuelto.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto

 

 

Nos alegramos de las noticias que nos indicas en el Hilo Emoticono muy feliz

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierrunto :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
616 Visitas