Arranque automático de Movistar TV Ready

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Arranque automático de Movistar TV Ready

Muy buenas.

 

Hoy me han contectado este servicio en mi nuevo televisor. Quería saber sí, como pone en la web de Samsung, se puede poner de forma que la tele arranque automáticamente con la app abierta. No encuentro como hacerlo y me gustaría entrar siempre de forma directa en Movistar TV.

Mensaje 1 de 8
1.842 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ribe
Yo probé el VDSL

en principio no hay que hacer nada...

 

me explico,  cuando tu apagas el televisor el memoriza en que entrada de fuente estaba antes de apagarlo 

 

 

por lo tanto si lo apagas mientras visualizas movistar ready al encender de nuevo el televisor busca automáticamente movistar ready...

 

si estabas viendo la tdt del propio tv ocurre lo mismo y se encendera en la entrada de la tdt y si la entrada era algun puerto hdmi lo mismo también y se encendera en ese puerto hdmi...

 

resumiendo...el televisor al iniciarlo se conectara a la fuente que tenia seleccionada  en el momento de apagarla

 

almenos el la h 6200 es asi

Mensaje 2 de 8
1.831 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Cierto... pero eso no pasa con otras apps como Yomvi o Netflix, pero con Tv Ready si. Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 8
1.808 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hola OsirisArmasMedina!!!!!

 

Cuando dices que te han conectado el servicio?? A que te refieres exactamente??? Te lo han activado desde la central??? Te lo pregunto, porque estoy pensando en comprarme una tv samsung y quería saber como va el proceso, exactamente.

/center>
Mensaje 4 de 8
1.789 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @OsirisArmasMedina,

 

Como bien dices, no ocurre con Netflix, Orange TV o wuaki porque no se instalan como fuente del televisor, cosa que si pasa con MOVISTAR+ Ready. Además estas aplicaciones son las llamdas OTT, y no esta asegurada la calidad ni los posibles cortes o retardos. En cambio, con MOVISTAR+ Ready disfrutarás de MOVISTAR+ sin desco con calidad garantizada, sin retardos ni cortes, controlando la SmartTV y MOVISTAR+ con el mando de televisor y con todas las funcionalidades disponibles: Grabaciones, Últimos 7 Días (si tienes un paquete PREMIUM), Mosaico...

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
1.701 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Hendrickson

 

MOVISTAR+ Ready es la funcionalidad que te permite ver MOVISTAR+ en tu SmartTV de Samsung compatible sin descodificador y controlando la tele y MOVISTAR+ con un único mando a distancia.Si tienes MOVISTAR+ y una Samsung SmartTV compatible puedes llamar gratis al 1004 y solictar que te activen MOVISTAR+ Ready, donde el descodificador está integrado en la SmartTV. En unos días un instalador de Movistar comprobará que todo funciona correctamente y te retirará el descodificador.

 

En la web de MOVISTAR+ Ready tienes toda la información. Cualquier otra duda ¡pregúntanos!

Mensaje 6 de 8
1.697 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Yo activé hace unos días este Servicio y es lamentable mi experiencia.

Tengo una TV Samsung compatible con Movistar Ready y va fatal.

No carga los canales, pantallas en negro, realmente mal.

 

Lamé de nuevo al 1004 para cancelar el servicio y quedarme con el deco.

 

Expongo mi experiencia. No digo que sea una mala idea como servicio, pero hasta ahora creo que no está bien desarrollado y por eso tiene muchos errores.

Por lo visto no soy el único usuario que le ocurre esto.

Mensaje 7 de 8
1.691 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Buena explicación, SoniaV. La verdad, que me ha quedado bastante claro todo.

/center>
Mensaje 8 de 8
1.657 Visitas