Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
jmunoz
Mensajes publicados: 48
0

Baja Imagenio

Buenas noches:

Vamos a ver, hace un mes mas o menos, llame para darme de baja de imagenio, me cogieron los datos y tal y me dijeron que el dia 5 Junio estaria de baja y en 2 o 3 meses pasarian a recoger el deco.  Lo tipico unos dias despues me llaman del departamento de bajas, para hacerme la oferta para que me quede, que si me descuentan el 50% de la linea fija. Bueno le digo que esta bien pero que me mire lo de cambiar el deco DVR, por uno normal para no pagar la cuota del DVR. Bueno queda en llamarme y todavia estoy esperando.

Llamo al 1002 para ver si se ha dado de baja o no, puesto que yo el deco le quite hace tiempo, y me dicen que no que esta de alta. Les pregunto que si han solicitado el cambio de deco y se colgo la llamada.

Asi que he decidido hacer la consulta por aqui, porque si me tengo que quedar con el DVR prefiero darme de baja.

SLDS

Javi

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.570
0

Re: Baja Imagenio

Hola javi, si quieres miramos a ver si hay algun tramite pendiente.

Pasame por privado tus datos y los de la línea y te comento.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
jmunoz
Mensajes publicados: 48
0

Ok, te paso los datos por mensaje privado.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.570
0

Hola Javi, te envío por privado información sobre el deco y la factura online.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.