Hola buenas, queria la sustitucion de mi mando a distancia ya que el boton play a ido dejando de funcionar poco a poco hasta que ya no hace absolutamente nada. Hay otros botones que también presentan los misms sintomas. Sería posible la sustitución? gracias
Hola @andy155
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Saludos ; Antonio
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Hola @andy155
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola andy155 ,
prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:
- envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.
- entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.
Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres.
Saludos.
Char
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Hola andy155
he generado una avería para que puedas recoger el mando nuevo en una tienda de Movistar. Te llegará un sms con las indicaciones necesarias (código de recogida, entrega del mando averiado,etc.).
Saludos.
char
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Hola @andy155
Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos facilitar número avería.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @andy155
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un parte de avería con nº201*********09 , con este número puedes acudir a cualquier tienda de movistar para que te puedan cambiar el mando a distancia.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
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como decian que mandaban un sms lo estaba esperando. Gracias.
Una pregunta... puedo ir a cualquier tienda movistar pero... todas tienen el mando ahi o vas, lo pides y debes esperar a que te lo traigan para cambiar? basicamente porque segun una u otra cosa procederia de diferente manera
Gracias
Hola @andy155
Puedes cambiarlo en cualquier tienda de movistar con el código de avería. Si en una tienda en concreto no tienen el mando por falta de Stock , puedes acudir a otra que si tengan disponible el mando.
Saludos ; Antonio
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Hola @andy155
¿Ha quedado resuelta tu incidencia? Si lo está me lo comentas y cerramos el hilo si no tienes ninguna otra duda o consulta.
Saludos, Blanca.
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Hola @andy155
Hemos comprobado que la avería ya se encuentra cerrada, por lo tanto como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Saludo.
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