Botones de mando a distancia estropeado y problemas en las grabaciones.

Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL
Botones de mando a distancia estropeado y problemas en las grabaciones.

Hola!

 

Tengo dos problemas que os indico adelante para que podáis ayudarme:

 

1º-> El mando a distancia ha dejado de funcionar correctamente ya que algunos botones como el "Atrás" y demás no funcionan.

 

2º-> Desde hace unos meses tengo problemas con las grabaciones, básicamente se trata que al pausar una grabación (ya sea de un programa emitido, una película de alquiler o con la opción de "Ver desde el inicio") y volver a darle a reproducir tras 1 minuto en espera, el vídeo no se reproduce, se mantiene congelado la imagen mientras que el contador del tiempo del vídeo sigue continuando.

He buscado algún problema similar en el foro pero no lo he encontrado, ya he probado a reiniciar el decodificador, el router, la ONT pero nunca se ha solucionado.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 9
2.067 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ekeko

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. En cuanto a lo que comentas de las grabaciones, estamos trabajando para solucionarlo.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.026 Visitas
Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya te he mandado los datos a través de un mensaje privado.
Respecto al problema de las grabaciones ¿se trata de un problema común?
Mensaje 3 de 9
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ekeko

 

Tenemos tus datos.. lo pasamos a tecnico y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.974 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ekeko,

en cuanto a lo del mando, comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos cual de las dos opciones prefieres.

En cuanto a las grabaciones, no tengo acceso a tu router, necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.948 Visitas
Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
No he podido responder antes. Prefiero la segunda opción, o sea, poder recoger el mando en una de las tiendas de Movistar.

Respecto al router ya lo he reiniciado manteniendo pulsado el botón de reset, espero que se pueda encontrar el problema.

Muchas gracias
Mensaje 6 de 9
1.926 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidencia para el cambio del mando. Te llegará el número de incidencia por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar también por privado.

En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

Respecto al router seguimos sin poder acceder. Si lo has aislado o sustituído por otro no podemos ayudarte. Necesitamos que dejes el router de Movistar y accesible desde el portal alejandra

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.918 Visitas
Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece que estaba desactivado la opción del portal Alejandra, pensé que con el reset se activaría.
De todas maneras me han confirmado que después del reset ya no hay más problemas con las grabaciones, así que ya se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por todo.
Mensaje 8 de 9
1.899 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que, un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.863 Visitas