Editado 13-05-2017 11:21
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Hola @Vicky6
Si el mando que no te funciona es el de imagenio movistar te lo cambia... envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
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Hola @Vicky6
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola Vicky6 ,
comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:
- envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.
- entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.
Indícanos cual de las dos opciones prefieres.
Saludos.
Char
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Hola Vicky6,
he abierto una serie para que puedas recoger el mando nuevo en una tienda Movistar. Recibirás un sms con las indicaciones (un código, entregar el mando viejo, etc.)
Saludos.
char
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