Botones de mando estropeados

Vicky6
Más integrado que la RDSI
Botones de mando estropeados
La televisión y el mando no tienen ni dos años y ya hay uno de los botones que no funciona. Hay que presionarlo muchas veces para que funcione. Todavía está en garantía ¿se puede cambiar por uno que si funcione? He leído que si está en garantía te lo cambian de forma gratuita
Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky6

 

Si el mando que no te funciona es el de imagenio movistar te lo cambia... envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky6

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicky6 ,

comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos cual de las dos opciones prefieres.

Saludos.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Vicky6
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Después de probar lo que nos aconsejaban sigue sin funcionar. La opción que prefiero es ir a una tienda Movistar y que me cambien el mando de forma gratuita. ¿sería posible realizar el cambio esta tarde? La tienda más cercana se encuentra en el CC carrefour de Alcazar de san Juan.
Un saludo
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Vicky6
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Después de probar lo que nos aconsejaban sigue sin funcionar. La opción que prefiero es ir a una tienda Movistar y que me cambien el mando de forma gratuita. ¿sería posible Cambiarlo esta tarde?
Mensaje 6 de 7
352 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicky6,

he abierto una serie para que puedas recoger el mando nuevo en una tienda Movistar. Recibirás un sms con las indicaciones (un código, entregar el mando viejo, etc.)

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas