Botones del mando Movistar no funcionan

MárcioChaves
Más integrado que la RDSI
Botones del mando Movistar no funcionan

Sabado fui a una tienda de Movistar en un centro comercial com mi mando que tengo  SOLAMENTE los botones de Play y pause que tengo que dar com mucha fuerza... O sea está fallando. Lo demás funciona todo perfectamente. La atendente de la tienda tenia un nuevo pero que tenia que llamar al 1002 para  abrir un parte. Llame al 1002 luego de un buen rato al telefono luego de comprobar decodificador tv, mando etc. Informé que estoy en una tienda Movistar en el centro comercial y havia testeado con la atendente havia confirmado que realmente es problema del mando y despues de innumerables preguntas me dicen novamente que van chequear el sistema y que tengo que reiniciar todo. Vuelvo a casa y llamo novamiente y después de dos horas reiniciando todo (router, imagenio) que iba recibir por sms el código para ir a una tienda e cambiar...va a recibir en unos minutos un sms para recoger en la tienda un nuevo mando, ya en el mismo momento le dije cuando lle llegará eñ sms, ? enseguida me respondieron.............aun sigo esperando solucionar un tema super facil pero sin solucion.

Fui a la tienda movistar novamente, le explique el tema, pero sin el sms no me dan el nuevo mando.......llaman ellos al 1002 imposible. Envio el sms al 1002 y ya el colmo luego de varios minutos me llaman una maquina para decirme que compruebe mi linea, compruebe el router....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! colmo de los colmos quiero un mando!!!!!!!!!!!!! O sea que no tengo mando de tv, no me envian el dichoso sms para poder recogerlo y nadie en movistar me da solucion a nada, ya que no saben creo no ellos como arreglarlo y las maquinas por ahora no pueden sustituir a las personas   por favor si alguien ha logrado llegar al final  dadme una solucion!!!!! gracias

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MárcioChaves

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
MárcioChaves
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Ya envié mis datos por mensaje privado conforme solicitado. Marcio
Mensaje 3 de 6
554 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MárcioChaves :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL021392

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
MárcioChaves
Más integrado que la RDSI
Ok. Muchas gracias. Acabo de ser contactado y tengo el código en mi móvil para ir a la tienda para cambiar mi mando. Caso resuelto!! Gracias, Marcio
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MárcioChaves :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
485 Visitas