Sabado fui a una tienda de Movistar en un centro comercial com mi mando que tengo SOLAMENTE los botones de Play y pause que tengo que dar com mucha fuerza... O sea está fallando. Lo demás funciona todo perfectamente. La atendente de la tienda tenia un nuevo pero que tenia que llamar al 1002 para abrir un parte. Llame al 1002 luego de un buen rato al telefono luego de comprobar decodificador tv, mando etc. Informé que estoy en una tienda Movistar en el centro comercial y havia testeado con la atendente havia confirmado que realmente es problema del mando y despues de innumerables preguntas me dicen novamente que van chequear el sistema y que tengo que reiniciar todo. Vuelvo a casa y llamo novamiente y después de dos horas reiniciando todo (router, imagenio) que iba recibir por sms el código para ir a una tienda e cambiar...va a recibir en unos minutos un sms para recoger en la tienda un nuevo mando, ya en el mismo momento le dije cuando lle llegará eñ sms, ? enseguida me respondieron.............aun sigo esperando solucionar un tema super facil pero sin solucion.
Fui a la tienda movistar novamente, le explique el tema, pero sin el sms no me dan el nuevo mando.......llaman ellos al 1002 imposible. Envio el sms al 1002 y ya el colmo luego de varios minutos me llaman una maquina para decirme que compruebe mi linea, compruebe el router....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! colmo de los colmos quiero un mando!!!!!!!!!!!!! O sea que no tengo mando de tv, no me envian el dichoso sms para poder recogerlo y nadie en movistar me da solucion a nada, ya que no saben creo no ellos como arreglarlo y las maquinas por ahora no pueden sustituir a las personas por favor si alguien ha logrado llegar al final dadme una solucion!!!!! gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MárcioChaves
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MárcioChaves :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL021392
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MárcioChaves :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es