Cable decodificador medio roto

Rick7puntos
Yo probé el VDSL
Cable decodificador medio roto

Buenas, 

 

Mi consulta es porque tengo el cable del decodificador medio roto, con cualquier movimiento se desconecta y tengo que andar tocando la clavija hasta que vuelve a conectar.

 

¿Me lo repone movistar o tengo que comprar otro?

Mensaje 1 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos

 

Te informo que he pasado tu consulta al departamento correcto para que se pongan en contacto contigo y solventar tu incidencia. Desde la comunidad no podemos abrir incidencia para satélite. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Rick7puntos
Yo probé el VDSL

Satélite? No entiendo, no tengo satélite.

Mensaje 3 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos :

 

Si el cable es hdmi o euroconector, se cambiaría por avería, pero sería facturable.

 

Ahora bien, si el cable que te falla es el de alimentación del deco, si.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 10
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Rick7puntos
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es el cable de alimentación el que me falla.

 

Ese si final.. ¿es que si me lo reponeis sin coste o que no?

 

 

Mensaje 5 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos :

 

Si, el cable de alimentación va con el deco, por lo que se cambiaría, bien el cable solo o el cable del deco.

 

Según los datos que nos has mandado anteriormente en otras consultas, sí que nos aparece que la TV, la tienes por satélite, por lo que efectivamente, tendríamos que realizar una gestión interna para tramitar la avería.

 

Si puedes, confirmanos los datos por privado.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 10
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Rick7puntos
Yo probé el VDSL

Ah ok, es que utilizo este usuario para varios contratos.

 

Ahora te mando un privado

Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015199 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 8 de 10
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Rick7puntos
Yo probé el VDSL

Hoy pasó el técnico y todo resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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