Cambiar video Brdge por desco inalambrico

espelk
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar video Brdge por desco inalambrico

Ayer me instalaron movistar+ y como no quería cables por mi casa, el tecnico me ofreció un video bridge para conectar el deco de movistar+ (no quiero que me repita señal), por el que pagué 50€.

 

Mirando en la web veo que se adapta más amis necesidades el desco inalámbrico. Que prodedimiento tengo que hacer para cambiar el vide bridge por el desco inhalambrio.

 

Otro pregunta, el desco inalambrio emite a 180p? o 1080I como el que tengo actualmente?

Mensaje 1 de 10
794 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @espelk

 

Tienes que realizar desistimiento del videobridge y solicitar el desco inalambrico. Te confirmo que soporta 1080p,

 

Te paso tu consulta al foro comercial para que te confirmen como realizar el desistimiento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
775 Visitas
espelk
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 1004 y me dicen que tengo que pagar 100€ porque tiene que venir el técnico a instalarme el desco inalambrico.
No hay una opción de pagar solo 50€ e instalarlo yo mismo?
Mensaje 3 de 10
760 Visitas
espelk
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me han dicho que viene el técnico se lleva el deco y video bridge y me instala el deco inalámbrico de manera gratuita (ya me cobraron 50€ por el video bridge).

 

Mi nueva consulta es: en verano podría llevarme el deco inalambrico a mi segunda residencia y poder ver movistar+ a través del deco inalambrico?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
736 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espelk

 

En primer lugar me alegro que vayan a realizarte el cambio al decodificador inalámbrico, en cuanto a llevarlo a otra vivienda lamento indicarte que no se posible, ya que el sistema de Tv va asociado a la línea de teléfono donde esta contratado, por lo que no se puede usar en otros domicilios .

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espelk

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
627 Visitas
espelk
Mi vida cambió con el ADSL

Casi prefiero que se cierre el hilo cuando me hayan puesto el nuevo deco

Mensaje 7 de 10
623 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espelk

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto y nos informas cuando se haga la instalación del desco.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
590 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espelk

 

Te han instalado ya el decodificador, veo que has marcado el hilo como resuelto.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
538 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espelk

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entiendo que tu consulta debe haber quedado resuelta, con tu permiso cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que abrir un hilo nuevo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas