Cambio Deco Satélite

Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Deco Satélite

Buenas


Soy cliente de movistar, pero solo de televisión por satélite (Hispasat). Tengo un decodificador que ya tiene sus muchos años y funciona mediante un euroconector estándar. En breve vamos a jubilar la televisión, que todavía es de "tubo" y el modelo que vamos a adquirir no dispone de euroconector. Necesitaríamos cambiar el modelo de decodificar para adaptarnos a los nuevos tiempos.

 

¿Cuáles son los pasos para realizar esta operación?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 10
1.331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack2000es,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto), le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack2000es,

 

He pasado la consulta al departamento de satélite para que contacten contigo y te informen.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.223 Visitas
Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

A la espera de la consulta me quedo.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 10
1.193 Visitas
Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna novedad de lo mío???
Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.100 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack2000es

 

De momento no nos han dado contestación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.080 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack2000es

 

De momento seguimos sin respuesta a tu consulta, si han contactado contigo nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack2000es

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que ne breve cerramos el hilo...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
958 Visitas
Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he solucionado porque la tele tiene un adaptador especial y porque Hispasat no tiene canales en HD, así que la calidad no iba a mejora mucho. Por ahora me quedo como estoy aunque no he recibido ningún mensaje al respecto.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 10
955 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack2000es

 

De acuerdo, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
889 Visitas