Buenas
Soy cliente de movistar, pero solo de televisión por satélite (Hispasat). Tengo un decodificador que ya tiene sus muchos años y funciona mediante un euroconector estándar. En breve vamos a jubilar la televisión, que todavía es de "tubo" y el modelo que vamos a adquirir no dispone de euroconector. Necesitaríamos cambiar el modelo de decodificar para adaptarnos a los nuevos tiempos.
¿Cuáles son los pasos para realizar esta operación?
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jack2000es,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto), le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jack2000es,
He pasado la consulta al departamento de satélite para que contacten contigo y te informen.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!
A la espera de la consulta me quedo.
Un saludo!
Editado 16-09-2020 15:34
Editado 16-09-2020 15:34
Hola @Jack2000es
De momento no nos han dado contestación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jack2000es
De momento seguimos sin respuesta a tu consulta, si han contactado contigo nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jack2000es
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que ne breve cerramos el hilo...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2016 12:47
Editado 20-09-2016 12:47
Lo he solucionado porque la tele tiene un adaptador especial y porque Hispasat no tiene canales en HD, así que la calidad no iba a mejora mucho. Por ahora me quedo como estoy aunque no he recibido ningún mensaje al respecto.
Gracias!
Hola @Jack2000es
De acuerdo, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es