Cambio Fusión+ 2 con TV satélite a Fusión+2 por cable

luisaldredo81
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión+ 2 con TV satélite a Fusión+2 por cable

Supongo que este tema no es nuevo en el foro, pero lo expongo por si alguien está en las mismas circunstancias y algun modrador me puede ayudar.

Acutalmente tengo contratado Fusion 2 con la televisón via satelite. Dado que queremos disponer del servicio de grabación de programas, tenemos contratdo el i-plus, con su consiguiente coste, pero no disponemos de la opcion U7D.

La pregunta es la siguiiente:

¿Hay posibilidades de cambiar al servicio de TV via adsl?, de esa manera evitariamos el pago del i-plus y con el deco via adsl tendríamos grabación de 350h y UD7 sin coste adiccional.

No es justo, que por el mismo precio, unos clientes disfruten de unas condiciones distintas a otros.

Es mas, por menor precio que pago por el i-plus, podria tener la fibra optica.

Espero que algun modrador me pueda ayudar

 

Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisaldredo81

 

Primero tendríamos que comprobar el paquete que tienes y la velocidad disponible para tu domicilio, tenemos unos datos asociados a tu nick pero son de hace tiempo.. por favor confirmanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
luisaldredo81
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado
Mensaje 3 de 8
498 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @luisaldredo81,

 

El trámite lo podríamos realizar desde la comunidad, te comento con imagenio por iptv en Movistar la velocidad disminuiría ya que sería compartida con la tv. Comentame lo que deseas.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
481 Visitas
luisaldredo81
Yo probé el VDSL
Varias cuestiones importantes, para saber si me interesa el cambio.
Que velocidad tengo actualmente?
Que cuota de megas necesita la televison?
Con el restante, ¿seria suficiente para navegar por internet?
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisaldredo81,

 

Si es suficiente o no depende de las necesidades de cada uno y también de los equipos que se conecte, en cuanto a la velocidad sería aproximadamente la mitad de lo que tienes ahora, imagenio consume sobre la mitad de los 10 Megas que tienes.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
430 Visitas
luisaldredo81
Yo probé el VDSL
De acuerdo, pensamos una decision y cuando la tengamos nos ponemos en contacto.
Gracias por todo.
Podemos cerrar el tema.
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisaldredo81,

 

De acuerdo , por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas