Cambio a WiFi 5GHz en Deco

arbex
Yo probé el VDSL
Cambio a WiFi 5GHz en Deco

Tento el nuevo Deco+wifi como el DecoScreen se han configurado automáticamente contra el HGU a 2,4GHz. Quería cambiar dicha configuración al Wifi 5GHz. ¿Como puedo acerlo? Gracias

Mensaje 1 de 12
3.482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arbex

 

Apaga la screen con el mando. Espera más de 30 segundos. Transcurrido ese tiempo encendemos el descodificador y seguidamente empezamos a pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón de menú del mando a distancia.

Así aparece en pantalla la página de configuración del descodificador.

Entra en el apartado Ajustes Wifi del apartado de Red.

Elige wifi manual. Aparece una lista con las redes inalámbricas disponibles, selecciona la que corresponda con el Router

Con ayuda del teclado en pantalla escribe la clave de encriptación (si no se ha cambiado figura en la pegatina de la parte inferior del equipo Wifi 5GHz ) y después pulsa en ACEPTAR.

En unos segundos se establece la conexión; pulsa en Aceptar.

Aquí te dejo el enlace al manual Manual screen fusion, que te servirá de ayuda

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.443 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

No lo consigo. Ni en el Dedo TV ni en el nuevo Decó WiFi. En el Decó WiFi he visto el botón de reserva, pero ni así entra en configuracion.

Mensaje 3 de 12
3.409 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

Supongo que ablas de la Screen Fusión desenchufa de la luz la screen y desconecta el cable d internet d la screen y vuelve a enchufar la screen a la luz pero sin el cable d internet conectado tardara unos segundos incluso asta uno o dos minutos y cuando se ponga te dará la opción por wify o por cable
También lo puedes aser apagando y encendiendo el interruptor que tiene debajo pero muy importante antes de encenderla o conectarla a la luz asegúrate d no tener cable d internet conectado por que si no se volverá a poner por cable automáticamente

Mensaje 4 de 12
3.402 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

Pues la única forma ha sido desconectar el wifi del HGU y conectar SOLO el de 5GHz. Entonces ha sido cuando ambos Deco's me pedían configurarlos.

Mensaje 5 de 12
3.372 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@arbex cuando te han puesto el nuevo deco wifi?, se supone que hasta principios del mes que viene no sale Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 12
3.353 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

Hay un piloto en Barcelona y Madrid para empezar a ponerlo este mes de Junio


zobex escribió:

@arbex cuando te han puesto el nuevo deco wifi?, se supone que hasta principios del mes que viene no sale Emoticono frustrado


 

Mensaje 7 de 12
3.345 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

@arbex cuando te han puesto el nuevo deco wifi?, se supone que hasta principios del mes que viene no sale Emoticono frustrado


me uno a la pregunta y ya he visto la respuesta.

 

Yo soy de Barcelona y no han contado coonmigo para este piloto, que deastre! a mi me tocara pagar me parece...

 

Mensaje 8 de 12
3.342 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

De momento, solo para altas nuevas. Con coste


jorgebcn escribió:

zobex escribió:

@arbex cuando te han puesto el nuevo deco wifi?, se supone que hasta principios del mes que viene no sale Emoticono frustrado


me uno a la pregunta y ya he visto la respuesta.

 

Yo soy de Barcelona y no han contado coonmigo para este piloto, que deastre! a mi me tocara pagar me parece...

 


 

Mensaje 9 de 12
3.313 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@arbex y sobre cuanto es coste del nuevo deco?

Mensaje 10 de 12
3.238 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

50€


zobex escribió:

@arbex y sobre cuanto es coste del nuevo deco?


 

Mensaje 11 de 12
3.220 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo también había oído que había un piloto para probarlo, pero como siempre sin suerte. Y eso que soy de Barcelona. Aparte que no soy alta nueva. En fin...
/center>
Mensaje 12 de 12
3.200 Visitas