Cambio de lugar router HGU

invis
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de lugar router HGU

Buenos días.

Vamos a cambiar de librería en el salón, donde se encuentra el router, y por precaución quiero quitarlo hasta que monten el nuevo  mueble, y quiero saber que conexiones se pueden quitar y volver a poner a parte del hdmi, toma eléctrica. etc.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.341 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis

 

Te informo que retirar para mayor comodidad a la hora de instalar el nuevo mueble se pueden retirar todos. Te aconsejo que antes de retirar ningún cable hagas un pequeño croquis en papel para una vez montado el mueble dejar el cableado exactamente igual. Realmente cada conexión tiene un color que coincide con su clavija pero es mejor tomar esta precaución. La mejor opción apagar primero todos los dispositivos retirar primero el cable de alimentación y luego el resto de cableado. A la hora de volver a conectar todo realizarlo al revés.

 

Cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.252 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que quería saber es si el conector verde, el que lleva la fibra al router, se puede quitar y poner simplemente estirando como si fuera un conector cualquiera, (eso sí, con cuidado)Router HGU.jpg

Mensaje 4 de 16
1.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis

 

El cable tiene una pequeña pestaña, al igual que el resto, con cuidado se puede retirar sin problema.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.169 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Raquel
Mensaje 6 de 16
1.151 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


 Saludos ; Antonio.H-Movistar  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.143 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL
Nó, no está resuelta, por más que busco una pestaña en el conector que lleva la fibra al router(hgu), como me dijo Raquel, no lo encuentro.
Gracias por las respuestas
Mensaje 8 de 16
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis

 

En la Foto que te adjunto :

 

Resultado de imagen de foto de cable de fibra de movistarA esa pestaña ( que esta en la funda verde y la pestaña es de color blanco )  a esa nos referimos que tienes que apretar con cuidado para sacarlo del Router y de la roseta y saí  poderlo desmontar.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.059 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @invis

 

En la Foto que te adjunto :

 

Resultado de imagen de foto de cable de fibra de movistarA esa pestaña ( que esta en la funda verde y la pestaña es de color blanco )  a esa nos referimos que tienes que apretar con cuidado para sacarlo del Router y de la roseta y saí  poderlo desmontar.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 


Disculpas por no escribir antes.

No veo las pestañas blancas, rojas, verdes, ni de ningún color, por ningún sitio (en mis conectores) adjunto fotos poara su comprobación.

No estaría mal que el instalador me lo dijera.con 70 29-07-2012 0001.jpgcon 70 29-07-2012 0002.jpgcon 70 29-07-2012 0003.jpg

Pero eso lo tendría que sugerir Movistar. La instalación se hizo el pasado 29 de julio

Mensaje 10 de 16
1.027 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis

 

 

Lamento informarte que no es posible visualizar el contenido, si eres tan amable puedes subir de nuevo las fotos pero con formato JPG ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.007 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL

20161207_210747.JPG20161207_210822.JPG20161207_210842.JPGNuevo intento con las fotos20161207_210747.jpg20161207_210822.jpg20161207_210842.jpg

Mensaje 12 de 16
990 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL

En mi ordenador las veo perfectamente, y tienen la extensión .JPG

Un saludo

Mensaje 13 de 16
976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis

 

Para poder quitar el cable de fibra si te fijas la conexión que va al hgu tiene el cable de fibra  y un capuchón de un tono verde mas oscuro. Tienes que tirar ligeramente del cable para que se suelte la pestaña interior y luego cuando se afloje ya podrías sacar el cable con el capuchón entero. Pruébalo para comprobar si así te funciona.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
960 Visitas
invis
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marco.
La verdad, prefiero no intentarlo así.
Cuando llegue el momento, retiraré el router sin quitar la conexión de la fibra.
En cualquier caso, muchas gracias por tu pronta respuesta
Mensaje 15 de 16
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invis :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
874 Visitas