Buenos días.
Vamos a cambiar de librería en el salón, donde se encuentra el router, y por precaución quiero quitarlo hasta que monten el nuevo mueble, y quiero saber que conexiones se pueden quitar y volver a poner a parte del hdmi, toma eléctrica. etc.
Muchas gracias.
Hola @invis
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @invis
Te informo que retirar para mayor comodidad a la hora de instalar el nuevo mueble se pueden retirar todos. Te aconsejo que antes de retirar ningún cable hagas un pequeño croquis en papel para una vez montado el mueble dejar el cableado exactamente igual. Realmente cada conexión tiene un color que coincide con su clavija pero es mejor tomar esta precaución. La mejor opción apagar primero todos los dispositivos retirar primero el cable de alimentación y luego el resto de cableado. A la hora de volver a conectar todo realizarlo al revés.
Cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que quería saber es si el conector verde, el que lleva la fibra al router, se puede quitar y poner simplemente estirando como si fuera un conector cualquiera, (eso sí, con cuidado)
Hola @invis
El cable tiene una pequeña pestaña, al igual que el resto, con cuidado se puede retirar sin problema.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @invis
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-12-2016 20:16
Editado 07-12-2016 20:16
Hola @invis
En la Foto que te adjunto :
A esa pestaña ( que esta en la funda verde y la pestaña es de color blanco ) a esa nos referimos que tienes que apretar con cuidado para sacarlo del Router y de la roseta y saí poderlo desmontar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @invis
En la Foto que te adjunto :
A esa pestaña ( que esta en la funda verde y la pestaña es de color blanco ) a esa nos referimos que tienes que apretar con cuidado para sacarlo del Router y de la roseta y saí poderlo desmontar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Disculpas por no escribir antes.
No veo las pestañas blancas, rojas, verdes, ni de ningún color, por ningún sitio (en mis conectores) adjunto fotos poara su comprobación.
No estaría mal que el instalador me lo dijera.
Pero eso lo tendría que sugerir Movistar. La instalación se hizo el pasado 29 de julio
Hola @invis
Lamento informarte que no es posible visualizar el contenido, si eres tan amable puedes subir de nuevo las fotos pero con formato JPG ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-12-2016 18:47
Editado 09-12-2016 18:47
Nuevo intento con las fotos
En mi ordenador las veo perfectamente, y tienen la extensión .JPG
Un saludo
Hola @invis
Para poder quitar el cable de fibra si te fijas la conexión que va al hgu tiene el cable de fibra y un capuchón de un tono verde mas oscuro. Tienes que tirar ligeramente del cable para que se suelte la pestaña interior y luego cuando se afloje ya podrías sacar el cable con el capuchón entero. Pruébalo para comprobar si así te funciona.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @invis :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es