Cambio deco. Deco lento

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Cambio deco. Deco lento

¿Que hay que hacer para cambiar de deco? tengo el cafetera, ese que muy lento. Se que hay uno nuevo. ¿Qué hay que hacer para que te pongan el nuevo?

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EdortaPerez
Más integrado que la RDSI

Hola, seguis con la politica de no cambiar el router viejo que tenemos por el nuevo router HGU?

Mensaje 2 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monitopeheta

 

Los decodificadores se cambian cuando estan averiados, por otro modelo disponible en stock, no es posible elegir el modelo. En cuanto al nuevo decodificador actualmente solo se suministra en altas nuevas. Si quieres nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EdortaPerez

 

 

 

Lamento informarte que de momento el Router HGU solo está para altas nuevas , ya que para clientes que ya tienen Fibra pueden adquirirlo en postventa en régimen de alquiler , desde el siguiente Enlace , por un importe de 110 € / unidad con IVA

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monitopeheta :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 19-10-2016 8:45:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EdortaPerez

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 13-10-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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