¿Que hay que hacer para cambiar de deco? tengo el cafetera, ese que muy lento. Se que hay uno nuevo. ¿Qué hay que hacer para que te pongan el nuevo?
Hola, seguis con la politica de no cambiar el router viejo que tenemos por el nuevo router HGU?
Hola @monitopeheta
Los decodificadores se cambian cuando estan averiados, por otro modelo disponible en stock, no es posible elegir el modelo. En cuanto al nuevo decodificador actualmente solo se suministra en altas nuevas. Si quieres nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-10-2016 21:01
Editado 14-10-2016 21:01
Hola @EdortaPerez
Lamento informarte que de momento el Router HGU solo está para altas nuevas , ya que para clientes que ya tienen Fibra pueden adquirirlo en postventa en régimen de alquiler , desde el siguiente Enlace , por un importe de 110 € / unidad con IVA
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @monitopeheta :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 19-10-2016 8:45:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EdortaPerez
Al ver que no nos comentas nada desde el 13-10-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es