Cambio menú imagenio

AnaVargasMoral
Más integrado que la RDSI
Cambio menú imagenio

Buenas tardes

 

llevo varios días sin poder visualizar bien el menú de Imagenio. Es como si hubiesen actualizado la pantalla de menú y no dispongo de las opciones de antes. Por ejemplo, las grabaciones realizadas ya no aparecen. 

Alguien tiene el mismo problema? Hay otra opción de poder ver las grabaciones finalizadas sin necesidad de acceder por el menú?

 

Gracias

Ana. 

 

 

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaVargasMoral

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaVargasMoral

 

Para poder ayudarte necesito nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaVargasMoral

 

Hace algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, por lo que entendemos que debes haber resuelto tú consulta a través de alguno de nuestros canales comerciales. Con tú permiso cerramos el hilo, pero si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que publicarlo en la comunidad. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas