Hace 1 año mas o menos nos dimos de baja movistar plus, del decodificador no nos dijeron nada, simplemente se despidieron y el trato fue cordial, después de más de 15 años como clientes. Al par de meses nos informaron que pasarían a recoger el decodificador, lo dejamos todo preparado para cuando llegasen a por él para no causar ningún problema. Recogida que nunca se produjo y que sigue listo para ser recogido. Cual es mi sorpresa cuando ayer me cobran 300 € procedentes de movistar y buscando información me entero de que es por el decodificador que movistar no vino a recoger según me dijeron. Necesito solución urgente porque 300€ es un imprevisto muy gordo y requiere solución. Muchas gracias
Hola @SergiodelPozo
En principio el único supuesto en el que se hace la recogida del desco en el domicilio son aquellos casos de bajas de Satélite por instalación de Fibra, casos en los que el instalador lo hubiera recogido.
Habría que hacer la entrega en tienda. Indicamos por privado tu dirección y te proporcionamos las tiendas mas cercanas para gestionarlo
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiodelPozo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has indicado en tu hilo y te damos a una respuesta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiodelPozo,
He comprobado que sí consta la devolución del equipo en la base de datos. He solicitado información al departamento de satélite para que me indiquen cuándo se va a hacer la devolución, cuando respondan te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la atención, cuando se sepa algo acerca de la devolución del importe agradecería que se me comunicase con la mayor brevedad posible, muchas gracias por su atención.
no confies mucho en recuperar los 300€. a mi hija la pasó lo mismo cuando aún era canal satelite y jamás ha recuperado el dinero. Si lo llega a saber no devuelve el aparato.
Hola @SergiodelPozo,
Está en estudio, todavía no hay respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, he recibido un correo por la reclamación Nº 1-11497713207 notificandome una devolución de octubre de 2016 de 30,60€ cuando yo quiero que se me devuelva el importe de 300 € que están pendientes de devolución y que fueron cobrados sin previo aviso. Exijo resolución lo mas pronto posible, muchas gracias.
Hola @SergiodelPozo,
He vuelto a abrir la reclamación, cuando contesten te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergiodelPozo,
La reclamación sigue en estudio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergiodelPozo,
La reclamación ha sido resuelta a tu favor, indican que te han enviado un e-mail con la resolución.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergiodelPozo,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+