Cobro por codificador no recogido por canal plus

SergiodelPozo
Más integrado que la RDSI
Cobro por codificador no recogido por canal plus

Hace 1 año mas o menos nos dimos de baja movistar plus, del decodificador no nos dijeron nada, simplemente se despidieron y el trato fue cordial, después de más de 15 años como clientes. Al par de meses nos informaron que pasarían a recoger el decodificador, lo dejamos todo preparado para cuando llegasen a por él para no causar ningún problema. Recogida que nunca se produjo y que sigue listo para ser recogido. Cual es mi sorpresa cuando ayer me cobran 300 € procedentes de movistar y buscando información me entero de que es por el decodificador que movistar no vino a recoger según me dijeron. Necesito solución urgente porque 300€ es un imprevisto muy gordo y requiere solución. Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiodelPozo

 

En principio el único supuesto en el que se hace la recogida del desco en el domicilio son aquellos casos de bajas de Satélite por instalación de Fibra, casos en los que el instalador lo hubiera recogido.

 

Habría que hacer la entrega en tienda. Indicamos por privado tu dirección y te proporcionamos las tiendas mas cercanas para gestionarlo

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiodelPozo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has indicado en tu hilo y te damos a una respuesta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelPozo,

 

He comprobado que sí consta la devolución del equipo en la base de datos. He solicitado información al departamento de satélite para que me indiquen cuándo se va a hacer la devolución, cuando respondan te informo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 12
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SergiodelPozo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención, cuando se sepa algo acerca de la devolución del importe agradecería que se me comunicase con la mayor brevedad posible, muchas gracias por su atención. 

Mensaje 5 de 12
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efect2000
Me electrocuté con el PLC

no confies mucho en recuperar los 300€. a mi hija la pasó lo mismo cuando aún era canal satelite y jamás ha recuperado  el dinero. Si lo llega a saber no devuelve el aparato.

Mensaje 6 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelPozo,

 

Está en estudio, todavía no hay respuesta.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 12
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SergiodelPozo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he recibido un correo por la reclamación Nº 1-11497713207 notificandome una devolución de octubre de 2016 de 30,60€ cuando yo quiero que se me devuelva el importe de 300 € que  están pendientes de devolución y que fueron cobrados sin previo aviso. Exijo resolución lo mas pronto posible, muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelPozo,

 

He vuelto a abrir la reclamación, cuando contesten te informo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelPozo,

 

La reclamación sigue en estudio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelPozo,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, indican que te han enviado un e-mail con la resolución.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelPozo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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