Conectar Router con Deco TV (Diferentes habitaciones)

tellotixone
Yo probé el VDSL
Conectar Router con Deco TV (Diferentes habitaciones)
Buenas noches.
En unos días me instalan fusión en mi casa y estaba pensando como hacer la instalación, pues tengo el router en una habitación distinta al salón. He pensado en dos soluciones:
- Llevar el cable desde esa habitacion al salon donde estará el deco. Creo que serían un poco mas de 10m de cable ¿Qué cobran por los metros de más?
- Poner el router en el salón junto al deco y usar un PLC para conectar el ordenador. ¿pierdes mucha velocidad con el PLC?
- Poner un deco inalámbrico, aunque creo que cuesta 50€. ¿Me confirman?

¿Qué es lo que me recomiendan, cual es la mejor alternativa?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
854 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tellotixone

 

Te informo que se cobra por cada tramo de 10 metros y el precio es de 12.10 Euros IVA incluido.

 

Los PLCs ya no los comercializa Movistar, se instalan Adaptadores de Altas prestaciones con un importe de 50 Euros cada unidad.

 

El desco inalámbrico si lo pides al mismo tiempo que Movistar TV si tiene el precio de 50 Euros, si lo pides una vez ya este instalado Movistar TV tiene un importe de 100 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
806 Visitas
tellotixone
Yo probé el VDSL
Vamos que o me instalan el router al lado del deco o a pasar por caja no?
Mensaje 3 de 3
792 Visitas